Penúltimo concierto de la tanda de los cuatro previstos por estas tierras antes de finalizar, el próximo jueves, día 19, en el Palu Olimpic de Badalona del Priest Feast.

Primero fue San Sebastián, para seguir a continuación en Zaragoza, para seguir a continuación en Leganés, y si bien no tenemos confirmación oficial del setlist interpretado por Testament, Megadeth, y Judas Priest, en La Cubierta, admito apuestas a que no habrá variado ni un ápice del efectuado en El Velódromo de Anoeta el pasado viernes día 13, y que a continuación, a modo de refrescar la memoria se volverá a reflejar. Lo que si tenemos es un amplio e interesante reportaje fotográfico con mas de cien fotografías de una muy buena calidad, cortesía de los amigos de metalkas.

-Según el comentario de uno de los asistentes al concierto, Judas Priest tuvo un autentico detalle con el publico de Leganés al cerrar el concierto con uno de sus grandes hits, que hasta la fecha se mantenía fuera del setlist, me estoy refiriendo al «Living after Midnight.

Fotos de Testament.
Fotos de Megadeth.
Fotos de Judas Priest.

Priest Feast
Leganés. 15/03/2009

Setlist
Testament

1.Over the wall
2. The new order
3. Souls of Black
4. Sins of omission
5. More than meets the eye
6. 3 days in darkness
7. Practice what you preach
8. The formation of damnation
-D.N.R. (Do Not Resucitate)
-Electric Crown


Megadeth

1.Sleepwalker
2.Wake up dead
3.Take no prisoners
4.A tout le monde
5.Skin o’my teeth
6.She wolf
7.Darkest hour
8.Symphony of destruction
9.Sweating bullets
10. Hangar 18
11.Peaces sells
12.Holy Wars

Judas Priest

1.Dawn of creation
2.Prophecy
3.Metal gods
4.Eat me alive
5.Between the hammer and the anvil
6.Devil’s child
7.Breaking the law
8.Hell patrol
9.Messenger of death
10.Dissident aggressor
11.Angel
12.The Hellion/Electric eye
13.Rock hard, ride free
14.Sinner
15.Painkiller

—–

16. Hell bent for leather
17. The green Manalishi
18. You’ve got another thing coming
Living after Midnight

Sobre Living after Midnight, que por primera vez interpretaron en lo que llevan de gira:

Comentario dejado por un lector del blog:

«Sí, sí, la tocaron…todos nos quedamos de piedra..Halford pregunto a los del grupo si hacían una mas, hubo un momento raro mirándose entre todos…la guitarra de K.K no sonaba…pero se arrancaron y aquello fue el delirio colectivo.

Un bis de los de verdad, no de los de compromiso y que ademas, por inesperado supo a gloria.»

Ver entrada especial con el vídeo.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

22 Comentarios

  1. ROCKLAND

    ¡¡Menuda información sobre esta gira! Te lo curras de película.
    Por cierto, llevas más de 300000 visitas ¡impresionante!
    Saludos

    Responder
  2. Anonymous

    muy grandes los judas!!

    Responder
  3. Jose

    Que dichosos uds alla en España les llega de todo jeje. Tengo rumores posiblemente puedan venir Metallica (lamentablemente no me gusta desde el black album hasta arriba pero creo que iria, guns n´roses a ese no voy ya no es ni la sombra de lo que era y LFC (los fabulosos…)
    Saludos quiero que suelten a les luthiers buchones
    En vista de que ahora te estas llendo por post de conciertos abria que restruccturar todo el blog XD.

    Responder
  4. Anonymous

    Ojo, que los Priest cerraron el concierto con Living After Midnight, de regalo a Madrid, ya que creo que no lo habían tocado en toda la gira.

    Responder
  5. Perem

    Rockland… Un día de estos te comentare (off the record), las «cosas» de la organización del evento, pero que no impiden que estos días este prestando una atención especial a los Halford and cia.

    Anónimo… Tu lo has dicho. Estos tipos son grandes de verdad.

    Jose… Hostí!!!…. reestructurar todo el blog!!! no… ja, ja… no me des mas trabajo!!!! De momento he añadido una etiqueta denominada setlist. Y si, estos últimos años, por estas tierras, vienen casi todos…… pero quien tiene que venir, no lo hace… ja, ja…. Ya sabes, me estoy refiriendo a Page and cia.

    Anónimo… Thanks por el comentario, tal como digo en la entrada, no tenía confirmación oficial del setlist, pero si han introducido como dices el Living after Midnight, creo que habré perdido la apuesta de que el setlist iba a ser el mismo que en San Sebastian. Gracias por el aporte.

    Un saludo a todos y gracias por la visita y el coment.

    Responder
  6. Anonymous

    Sí, sí, la tocaron…todos nos quedamos de piedra..Halford pregunto a los del grupo si hacian una mas, hubo un momento raro mirandose entre todos…la guitarra de K.K no sonaba…pero se arrancaron y aquello fue el delirio colectivo.

    Un bis de los de verdad, no de los de compromiso y que ademas, por inesperado supo a gloria.

    Responder
  7. Anonymous

    En el set list de Testament falta D.N.R. (Do Not Resucitate)

    Responder
  8. Jose

    Ten en cuenta que si ellos llegaran a España y no aun lugar que me quede cerca yo voy hasta España porque eso es una oportunidad en la vida y tal vez hagamos una cronica conjunta XD.

    Responder
  9. Perem

    Anónimo… Si, tal como acabo de leer en la crónica que acaba de pasarme Pedro12 del concierto de San Sebastian, este tema también estaba en el setlist del Velódromo de Anoeta. Ya lo he cambiado en dicha entrada, y ahora lo pondré aqui. Gracias por el aporte.

    Jose… No lo dudes, haríamos una crónica conjunta, el problema es que me da que no los vamos a ver…. yo me apunté como mas de dos millones de personas para el concierto del O2, pq pensaba que posiblemente sería la ultima vez, y creo que o mucho cambian las cosas…..

    Un saludo.

    Responder
  10. Anonymous

    Y tambien falta el electric crown

    Responder
  11. Perem

    Paula… Uhhh, ese Oé, Oé…. pero lo que si se seguro es que el pasado sábado no lo cantabas…. imagino que estarías acordandote de la familiar del arbitro…. Y ya sabes, ya queda menos para el 13 de mayo.

    Anónimo… Modificado. De nuevo, gracias por el aporte.

    Un saludo.

    Responder
  12. galko

    Al final me quedé con ganas de ir, pero no fue posible. Eso sí, con crónicas tan completas como esta, el mal queda profundamente aliviado. Saludos!

    Responder
  13. Perem

    Galko… En principio tenía previsto desplazarme a Badalona, pero al final no podrá ser… en fin, resignación.

    Un saludo.

    Responder
  14. Capitain Poon

    El Jeby o ha sido nunca mi música preferida, pero siempre ha formado parte de mi vida, y ver a los Judas es una espinita que nunca he podído sacarme.
    Unos amigos han ido a Zaragoza y han comentado que fué genial y que el espectáculo es fuera de serie.
    Ojalá algún dia pueda con ellos, pero al paso que vamos, ellos en silla de ruedas y yo con bastón.
    Un abrazo, y mucha suerte

    Responder
  15. Maybellene

    El concierto superó con creces mis espectativas; Testament y Megadeth sublimes a pesar de los cambios en las formaciones, magistrales. Perfectos. Y los Judas pues qué decir, se hicieron con el público y a Halford lo vi enb plena forma. Momentazos como Paimkiller y el remate final de Living… nos emocionaron a todos.

    Responder
  16. Möbius el Crononauta

    Una amiga fue y me puso los dientes largos… triste existencia la mía sin haber visto nunca a los Judas.

    Saludos

    Responder
  17. Perem

    Capi… Que bueno!!! El «jeby»… hombre, creo que ellos están mas cercanos a esa silla de ruedas que tu del bastón, pero….el tiempo pasa, si.

    Maybellene… Seas bienvenida, pues si no voy mal equivocado, creo que es tu primer coment en el blog. Y me gusta leer que el concierto fue algo memorable.

    Dr.Möbius… Bueno, me uno a esa triste existencia, y más sabiendo que mañana los tengo a tiro de piedra, pero ya se sabes, no se puede estar en todos los sitios.

    Un saludo.

    Responder
  18. Anonymous

    Hola yo solo quería decir que tengo 18 años y desde hace más o menos 5 escucho heavy metal. Mi pasión siempre ha sido Metallica, qué aunque ultimamente no hayan sacado sus mejores albumes, me parecen la caña. Pero hace cosa de un año empece con los Judas y… solo me que decir que no habia visto un directo más espectacular en mi vida. La primera canción que escuche suya en mi casa fue Painkiller. Me dejó sin palabras. Ja ja ja pero bueno qué os voy a decir, yo estuve allí y me pareció fascinante. Coincido con vosotros en que Halford está en plena forma a sus 57 años.¿Y qué me decis de Scott Travis?. Brutal batería. Un saludo desde Madrid.

    Responder
  19. Perem

    Anónimo… Un saludo y gracias por este primer coment en el blog. Leo que dices que hace mas o menos 5 años que escuchas heavy, es curioso pero mas o menos yo me inicié también a una edad parecida, y han transcurrido algunos años, muchos, y sigue siendo algo imprescindible para mi.

    Un saludo.

    Responder
  20. Anonymous

    jajajaja y tán imprescindible. El heavy se ha convertido para mi en una pasión. Gracias Perem. Un saludo

    Responder
  21. Perem

    Pues ya sabes, no dejes de pasarte por aquí, o suscribirte al blog. Esta es tu casa.

    Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KETEKALLES nuevo disco y gira de presentación

KETEKALLES nuevo disco y gira de presentación

Ketekalles es un grupo de mujeres nacido en 2016. Con un sonido que mezcla rumba, flamenco y hip hop, el grupo conformado por dos catalanas, una chilena y una argentina se encuentran cerrando la gira de su primer disco ¨Remendar el caos¨. Sus canciones abordan temas...

LUCAS COLMAN une fuerzas a PAUL ALONE en el nuevo single «A VECES»

LUCAS COLMAN une fuerzas a PAUL ALONE en el nuevo single «A VECES»

Lucas Colman regresa a la actualidad después de editar antes de verano su flamante tercer álbum titulado genéricamente “Disco 3”. Ahora en compañía de su amigo y socio musical Paul Alone nos presentan esta pequeña obra maestra, de lo que es el nuevo sonido del...

Pin It on Pinterest