Noticias

Priest Feast – Set List. Badalona. 19/03/2009

Comments (3)
  1. Hey Pere, gracias por ese enlace!
    Repito, mi crónica es totalmente subjetiva. No digo que fuese un mal concierto, quizá el problema es que los he visto demasiadas veces en pocos años y el factor sorpresa se ha vuelto nulo. Hasta el “karaoke” de Halford con el público fue el mismo que en ocasiones anteriores! Eso si, entiendo que aquellos para los que era su primera cita con Judas y los que se reencontraban con la banda tras muchos años pasaran una buena velada. Ya sabeis, cada uno vive un concierto a su manera.

  2. Anonymous dice:

    El único problema que vi en el concierto fue el tío de la mesa de sonido y su exageración de samplers, por lo demás todos estuvieron a un gran nivel, Halford incluido, aunque a sus casi 60 años es normal que no sea el de antes.

    le doy un 8 a Judas Priest, el 9 hubiese sido si las notas del Living after midnight hubiesen concluido el festival

    Antonio

  3. Perem dice:

    Sammy… No se merecen. Y después de leer que has visto 4 veces a los Judas, evidentemente poco factor sorpresa hay…… y como bien dices, cada uno vive el concierto a su manera.

    Anónimo… No eres el primero por lo visto que comenta eso de los samplers y el técnico de sonido. Lo he leído en un par de crónicas mas.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.