Ya queda menos para el 28 de Abril, fecha elegida para el lanzamiento de “The Devil You Know”, el próximo trabajo de los Heaven & Hell, y evidentemente ya se ha puesto en marcha toda la maquinaria de promoción habitual en estos casos. Si el primer movimiento realizado fue la presentación de cual iba a ser la portada, aspecto importante y a tener en cuenta cuando estamos hablando de Ronnie James Dio, ahora acaba de producirse el segundo, que es la posibilidad de escuchar en el myspace oficial del grupo un fragmento, concretamente 37 segundos, del tema Bible Black que es el que va a ser el primer sencillo del nuevo disco.

Nota a 24/3:  Ya se puede escuchar el tema entero en el siguiente enlace.  

Tal como dice el propio grupo en su myspace:

“Bible Black,” the epic first single, begins with Iommi on acoustic guitar behind Dio’s plaintive wail before the rhythm shifts to a menacing stomp for the rest of this dark tale about a book of sinister scriptures. One of the first songs written for the album, Dio says it established a tone for the rest of the album. “When you start off with a blockbuster like that, it makes the rest of the album so much easier because it gives you a benchmark to measure the other songs against .

Por cierto, si alguien esta interesado en hacer la reserva del disco en Amazon que sepa que una vez aplicado un descuento del 26% el disco le saldrá por 13,99$. Que luego no sea dicho que desde los blogs y demás webs de música no se informa y recomienda la compra legal de los discos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

9 Respuestas

  1. pedro12

    Espero que lo editen en vinilo. Y espero que no lo retrasen ya que ese día es mi cumpleaños,y ya es de imaginar lo que le he pedido a mi mujer… jejeje.

    Responder
  2. LoRbAdA

    Pues suena bien pero es demasiado corto como para hacer un juicio justo. Yo tengo muchas esperanzas puestas en este disco.
    También pienso q se lo están montando de puta madre con ese márketing viral de dejar los dientes largos a todo el mundo soltando pequeñas pinceladas cada x días de este retorno. Están impacientándonos los cabrones, y eso es bueno.

    Responder
  3. ROCKLAND

    Prefiero escuchar el disco enterito. Hay muchas ganas depositadas en este nuevo trabajo. Una pena que solo tengan una fecha en la península y encima en un festival.
    Ya queda menos.
    Saludos

    Responder
  4. Perem

    Pedro12… No, no lo van a retrasar, es la fecha oficial de salida, y si, ya nos imaginamos cual ha sido la petición…..

    LoRbAdA… Son solo 37 segundos, pero ya se intuye que es un gran tema.

    Rockland… Coincido con lo de una soloa fecha y encima en un festival, pero es lo que hay. Y el disco promete y mucho.

    Mr.Stoned… Ya nos contaras que tal cuando los veas en directo.

    Un saludo.

    Responder
  5. paulamule

    Heyyyy, pues no suena nada mal. Qué ganas de escucharlo entero. Salud, ah, y lo de oe, oe, oe, era por las 300.000 vosotas gallu. Felicidades.

    Responder
  6. Perem

    Pinta bien Paula, pinta muy bien, y menos mal que has aclarado lo de las 300000 vosotas gallu, pq en un principio me he quedado descolocado… ja, ja…

    Un saludo, y ya sabes, ya queda menos para el 13 de mayo.

    Responder
  7. Anonymous

    YA ESTOY RE CEBADO CON ESOS 37 SEGUNDOS QUE ESCUCHE LARGA VIDA A BLACK SABBATH (www.myspace.com/metalisis)

    Responder
  8. Perem

    Señores de Metalisis, acabo de venir de vuestro myspace y veo que sois un grupo de Metal. Bueno, ya sabéis, aquí estamos para lo que necesitéis.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.