Si, hoy de nuevo Petty en el blog, y es que tal como le comente días atrás a mi amigo J.J., tras dejarle un tiempo en el olvido, estos días vuelve a sonar Tom Petty y su “Highway Companion” en el Alpine de mi coche, y hoy, aunque posiblemente a nadie le interese, ha sido un mal día, ya que he tenido noticia del fallecimiento de Jordi, que mes tras mes se encargaba de facilitarme los datos para la confección del correspondiente informe.
Y ha sido al subir de nuevo al coche y dar el contacto cuando ha sonado el “Down South”, y por unos instantes he estado allí, si, el paisaje había cambiado, a mi alrededor habían desaparecido los trajes y las corbatas, ningún edificio me observaba, los móviles habían dejado de sonar, y en su lugar solo había una carretera perdida, como si del film de David Lynch se tratase, dirigiéndose al sur y la única compañía era la música de Tom Petty.

Hoy ha sido un mal día.

Tom Petty.
Down South

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

10 Respuestas

  1. Maribel

    Lo siento Perem…pero piensa que para las grandes personas están reservados grandes lugares, y ese gran lugar es permanecer en el corazón de los que te han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.

    Este pensamiento a mí me ha servido en algunas ocasiones, por eso quiero compartirlo contigo.

    (Y de Tom Petty ya sabes que no tengo nada que comentar, jaja)

    Saludos

    Responder
  2. Birdelo

    Hola Perem.

    Ya puedo ver las entradas, cuando entro directamente por los archivos del blog.

    Lo siento mucho por tu amigo?. En verdad cantan muy bonito esta banda, el artísta suena muy bien, me gusta!.

    Saludines :D!.

    Responder
  3. ROCKLAND

    Bueno, lo siento compañero.
    La música está tb para eso…acompañarte en momentos delicados como este.
    Animo.
    Saludos

    Responder
  4. Capitain Poon

    Bueno amigo, pues lo siento. Yo venía con intención de hacer un comentario jocoso y divertido, pero desaparecieron las ganas.
    Un abrazo y fuerza

    Responder
  5. El rey lagarto

    Lo siento mucho amigo Perem por lo de tu amigo Jordi. Un abrazo caluroso.

    Respecto a Tom Petty, por mi lo puedes poner todos los dias, aunque mejor que no sea por cosas asi.

    Un salido desde la ruta.

    Responder
  6. Perem

    Voy hacer un pequeño inciso, ya que tras leer nuevamente lo escrito en la entrada, es posible que haya dado pie a interpretaciones erróneas. Es posible que se haya interpretado que J.J. y Jordi sean la misma persona, y eso no es correcto. Ha fallecido Jordi, con el que durante un buen numero de años hemos tenido cada mes una relación profesional derivada del trabajo de ambos, y ayer, cuando fui a visitarlo como cada mes para recogerle una serie de datos, tuve conocimiento de su fallecimiento. Y si la muerte de alguien al que todo este tiempo has ido conociendo ya te deja tocado, el pensar que Jordi tenía tan solo 34 años y toda una vida por delante, todavía te “jode” mas (y perdón por la expresión, pero mi amigo J.J. sigue ahí presente y espero que por muchos años podamos seguir charlando de música, de cine, de política…..

    Y dicho lo anterior, solo agradecer los comentarios de apoyo recibidos. Si ya hace tiempo que lo digo, que lo mejor de este mas de año y medio de blogosfera me esta sirviendo para conocer a una gran cantidad de personas que sin duda son lo mejor de todo lo acontecido.

    Un saludo a todos/as.

    Responder
  7. pedro12

    ostias Tom Petty, me acuerdo que cuando era un crio solia escuchar una cinta donde estaba grabada la cancion “Free fallin'”, sin quererlo al paso de los años, pude comprobar de quien era, asi como sin pensarlo ya formo parte de la banda sonora, que paseaba por mis oidos en las calles de mi vida.

    Responder
  8. Perem

    Pedro12… Si, sin duda uno de los temas mas conocidos del Sr. Petty, que si no recuerdo mal es un tema del año 89.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.