Nota a 8/3/2009:
El clásico festival asturiano alza el telón y , una vez más, se celebrará en Pravia los días 10 y 11 de julio. Esta edición, la número 14 se presentó ayer en la sede ovetense de Autores (SGAE) con la presencia de los patrocinadores y los representantes de las distintas instituciones que colaboran en el evento. El cartel es una combinación de grupos nacionales e internacionales que reúnen una importante representación del rock en diferentes vertientes, pero poniendo el énfasis en sus versiones más duras, como es la tendencia del festival.
La gran atracción del certamen son la banda alemana de thrash metal Kreator, junto con Gamma Ray, Turbonegro, Rata Blanca y Backyard Babies. El cartel nacional está encabezado por el gran Rosendo Mercado, Avalanch, Hamlet, Boikot…y los nuevos valores salidos del concurso de maquetas Black Horde y Mystereo.
El precio de las entradas es de 50€ hasta el 15 de junio y después 60. Los abonos valen 40€ hasta el día 16 de este mes.
Maribel
10 y 11 de Julio.
Recinto deportivo de Agones de Pravia (Asturias).
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Hombre, esto es en mi tierra. Pero no iré, se me acumula mucho y encima viene Neil young a Donosti.
Saludos