Grupos

U2 – No Line on the Horizon. Filtración del disco en Internet. (A mas de uno el disco le va a sorprender…)

Comments (21)
  1. paulamule dice:

    El rápido Rockland ya se lo ha bajado y me ha dicho que es una vergüenza. Yo no lo he querido ni escuchar, con su single tuve bastante. Salud.

  2. Perem dice:

    Hola Paula, estaba contestando los otros coments.

    Ya ves a que horas voy.. en fin…. eso si, las interminables horas al volante me han servido para escuchar mucha musica.

    Y sobre lo que cuentas..ja, ja…no me exxtraña lo de Rockland, pero he de decirte que yo esperaba algo mucho peor, teniendo en cuenta el primer tema, y me he encontrado con algo bastante interesante, no lo calificaría de vergüenza, de verdad.

    Un saludo. (mañana me paso por vuestros blogs que llevo casi un par de días desaparecido.)

    Un saludo.

  3. Confirmado. Es un bodrio.Yo también he tenido el ¿placer? de escucharlo. Recientemente leí por ahí que desecharon a Rick Rubin porque les obligaba a tocar en directo en el estudio. Y esta banda ya no toca ni cuando supuestamente lo hacen en directo.

    Saludos GF (Sorry, Man)

  4. Milhaud dice:

    Pues aún no he tenido el placer… pero me estáis asustando, señores…

  5. Anonymous dice:

    Un bodrio??por dios es un discazo de los pies a la cabeza. No me puedo creer lo que decís. Estos deben de ser detractores de U2 porque si no no me lo puedo explicar. Yo no soy un super fan de la banda asé que soy bastante ecuánime. Me parece un discazo. Desde las letras hasta melodías y demás. REPITO ES UN DISCO DE 9,5 SOBRE 10. Esta gente lleva 30 años en esto y son capaces de hacer un disco tan completo, hoy en día no hay grupo que pueda hacer un disco semejante. No puedo entender lo de bodrio, menos mal que los críticos dan fe a lo que digo pues lo califican con la máxima puntuación. Por mi parte me parece que pasará a ser un clásico de U2.

  6. Evil Elvis dice:

    Pues me estais dando unas ganas de escucharlo, tanto si es un bodrio como si es genial. Y no podré hasta la noche grrrrrrrr.

    Pero a ver, porque es un bodrio o porque es genial?

  7. ROCKLAND dice:

    Siempre caígo en lo mismo con U2 desde hace años. En cada disco que sacan, tengo la mínima esperanza que algo puedan ofrecerme digno. No les voy a pedir a estas alturas un “Joshua Tree” o “Achtung baby” pero por lo menos algo decente a su intachable discografía hasta el 91 pero una vez más me han vuelto a defraudar. Malo, malo hasta no poder más. Lo siento, fuí muy fan de esta banda pero no son ni la sombra de lo que fueron. Un disco sobre producido, melodías para las masas, una voz de Bono inexistente, teclados por un tubo…no sigo.
    ¿Clásico? A ver, como puede ser clásico un disco si todavía no salió ni al mercado. Para ser un clásico, necesita el paso del tiempo como mínimo y tener ¡¡canciones!!, cosa que falta en este disco. No quiero polemizar, cada cual que escuche lo que le venga en gana pero a U2 se les debe de exigir mucho más que esto.
    Saludos

  8. KingMatt dice:

    Madre mia, pero es serio aun queda gente que se deja engañar por Bono y Cia.

    Anonimo Says:
    ”hoy en día no hay grupo que pueda hacer un disco semejante”

    Sin animo de ofender, despues de la risa producida por ese comentario, creo que deberias de ampliar un poco mas tus gustos musicales.
    En la columna de la derecha de este Blog, tienes un monton de informacion….Usala, por tu bien.

    Un Abrazo.

    Un Saludo

  9. Bueno, si consideramos detractores a aquellos que les han seguido y tienen toda su discografía hasta el año 1997 entonces sí. Señores: Soy un detractor de U2. Esto va para tí, anónimo.

    Y sí, amigo Rockland, tienes toda la razón, melodías para las masas, ridículos loops de guitarra y programaciones por todos los lados. Una banda sin alma.

    Saludos.

  10. LoRbAdA dice:

    Vergüenza lo de RollingStone, algo así como el SuperPop. Ya dijo que el Chinese era una obra maestra, que Black Ice era el mejor disco de AC/DC en 30 años y ahora esto. Supongo que se llevará una buena compensación económica pero podrían ser un pokito (solo un pokito) más objetivos.

    Y yo tampoco me creo nada de U2. Lo típico, 3 ó 4 temas muy buenos y el resto de relleno.

  11. Perem dice:

    Bueno, veamos:

    Il Cavaliere… Ya sabía yo que para ti hace años que U2 dejo de existir, pero al igual que no lo catalogaría de vergüenza, tampoco creo que sea merecedor de bodrio… ja, ja… pero conociéndote, se que lo has puesto al lado del la “Democracia China”.

    Milhaud… No te asustes…. tu primero escucha el ddisco, no te dejes avasallar…. ja, ja..

    Anónimo… Desde hace unos años, mas o menos desde 1991, fecha que en un coment siguiente relfeja Rockland, U2 no tiene termino medio, o te gustan o no, y opiniones tan encontradas son y serán normales, pero al final lo que cuenta es lo que uno opine, y si tu has escuchado el disco y lo consideras muy bueno, pues que mas quieres, a disfrutarlo, y ya sabes que habrán opiniones que no estarán de acuerdo, pero lo que importa es lo que a uno le gusta, a modo de ejemplo, te diré que yo me he llevado multitud de palos por decir que a mi los Beatles no me gustan.

    Evil Elvis… Compi, no tardes en pegarle un repaso al nuevo disco.

    Rockland… Estoy de acuerdo en que a U2 se le ha de pedir mas, mucho mas, pero hace tiempo que creo que, como les pasa a muchos, se han quedado sin ideas, y que aun sabiéndolo intentan adaptarse a los nuevos tiempos, y de ahí ese sonido mas dirigido a un publico mas general, pero tal como digo en la entrada, y quizás pq después de oír el lamentable Get on…. esperaba algo infumable, y cuando lo puse en el Alpine del coche, la verdad es que me sorprendió gratamente, eso si, tpoco es para tirar cohetes, pero los temas que he señalado la verdad es que los encontré bastante buenos.

    KingMatt… Veo que te sumas al grupo de los críticos con el nuevo trabajo de Bono and cia. Pobre Anónimo…. esta quedando en minoría. Donde están los fans de U2???????

    Il Cavaliere… “melodías para las masas, ridículos loops de guitarra y programaciones por todos los lados”… eso de los loops de guitarra me ha gustado. Lo que te he dicho antes, hazle un lado junto a la “Democracia” de Axl…..

    Un saludo a todos y gracias por las visitas y los coments.

  12. Perem dice:

    Uppss…

    LoRbAdA… Has dejado el coment, justo cuando estaba respondiendo. Buena reflexión, y sin duda de que algo de “cash” cae por hacer algunas buenas criticas, pero ya se sabe esto forma parte del negocio.

    Un saludo.

  13. pedro12 dice:

    las criticas hacia los discos por parte de las revistas o discografias solo son ideas globales, luego cuenta ya el gusto de cada uno, o digamos el escalón que se le ha puesto a cada grupo. Eso si es cierto que siempre vamos a escuchar o mirar la imagen que queremos ver en ellos y como distorsione un pelin ya no no entra. Aunque este grupo que voy a comentar no entra caso es de otro parecido. Metallica antes de sacar el disco mucha gente que conozco decían que era una mierda(con perdon de la palabrota,y para mi es una joya… los gustos son infinitos y no debemos idealizar un grupo por que nos vamos a llevar muchos chascos. Salud!

  14. KARLAM dice:

    Lo que tiene u2 a dia de hoy son fans a muerte o detractores, da lo mismo el disco que saquen. Hace ya bastante tiempo que se han convertido en una “marca” lo mismo que ocurre con Madonna por ej. Podrán sacar algún single resultón que enganche en las radioformulas para la masa, pero para mi y para muchos han perdido credibilidad. Me da mucha pereza ponerme a escuchar el disco entero asi que como que no.

  15. Anonymous dice:

    Es curioso , pero creo que los comentarios se dejAN LLEVAR POR EL SENTIMIENTO DE AMOR – ODIO HACIA el grupo, he escuchado el disco 4 veces no se si es un clásico, o un bodrio, creo que solo el tiempo lo pondrá en su sitio…quien sabe……pero solo unaq cosa a favor…han arriesgado e intentador “crear”, y eso hoy en día..no es habitual y menos en su posición

  16. Perem dice:

    Pedro12… Buena reflexión sin duda. Aunque en el caso de U2, o los mismos Metallica y grupos de este nivel, mas que por el disco en si, se les juzga sabiendo que un día fueron capaces de realizar grandes trabajos y la trayectoria de estos ultimo años, pues deja bastante que desear.

    Karlam… Al igual que el coment anterior, una buena reflexión la tuya, pero aun sabiendo que hace tiempo que se han quedado sin ideas, no es mala idea escuchar ese nuevo trabajo.

    Anónimo… Cuanta razón tienes en lo de Amor/odio, cuando nos referimos a U2. Pero es lo que hay, y el grupo lo sabe, pero aún así se ven con ganas de seguir.

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y coments.

  17. Anonymous dice:

    EXCELENTE DISCO para mi es lo mejor desde AUCHTUNG BABY aunque no lo supera. Con respecto al single “Gets on your boots” el discon no tienen nada que ver con su linea musical. El single es el mas comercial del disco pero en calidad hay muchos mejores. Repito el disco es excelente….! Gracias
    Lobo

  18. Anonymous dice:

    Para mi gusto lo mejos es Unknown Caller, Cedars of Lebanon y justamente el tema No Line on the Horizon…..!!! Eso es U2!!!!!!!! Lobo

  19. Anonymous dice:

    ES… COJONUDO… especialmente MAGNIFICENT… un tema con el que levantarse de la cama todos los días… Esa guitarra te pone las pilas.

  20. Anonymous dice:

    pero como pueden decir que es un bodrio? eso es que no lo han escuchado bien… yo desde que lo descargue no paro de escucharlo dia tras dia, y cada vez me gusta mas, es casi una obra maestra mi puntuacion 4 estrellas sobre 5 y no me cabe la menor duda que sera el mejor disco del año.

  21. Anonymous dice:

    Escuche el disco y me sentí decepcionado, tal vez las letras son los máximo y que sé yo, pero las melodías de las canciones estaban muy por debajo de lo que U2 generalmente nos tiene acostumbrados, sentí falta de creatividad en todas las canciones, un trabajo sin inspiración. Creo que se sentaron y forzaron su capacidad de hacer canciones y no de dejar fluir lo interior, por eso las canciones me suenan demasiado artificiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.