Intenta contestar la siguientes preguntas: ¿Te gusta Prince?, ¿Quieres escuchar tres nuevas canciones suyas?, ¿Consideras como yo que este tipo es de otro planeta?, ¿Tienes curiosidad por ver por donde puede ir la nueva web de Prince?.

Si has contestado afirmativamente a las preguntas anteriores, tu siguiente paso ha de ser clicar el siguiente enlace que te llevara directamente a la nueva web de Prince y a continuación pasa a experimentar lo que te propone el genio de Minneapolis, y evidentemente si tus respuestas han ido en sentido contrario, a no ser que tengas curiosidad de como puede ser dicha web, mejor que dediques tu tiempo a otra cosa.

Por el momento, a no ser que no haya sido capaz de descubrir nada mas, se pueden escuchar tres canciones, un recorte de prensa anunciando la apertura de esta nueva web, un apartado para registrarte y la que va a ser la sección multimedia del web, eso si, todo dentro de una atmosfera muy particular.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

10 Respuestas

  1. Anonymous

    uno que va pasar ya que nunca me ha interesado Prince, quizás debido a que lo habré escuchado poco, no se

    manel

    Responder
  2. Il Cavaliere

    Ja, ja. Pues efectivamente la he vuelto a visitar. Ya lo había hecho . Esta vez creo que me borro de nuevo. Creo que se le está yendo la pinza otra vez.

    Está claro que de este planeta no es. Yo crecí con su música, así me he quedado, mientras todo el mundo alucinaba con Mecano yo decía “Dirty Mind ” ó “1999” y la gente directamente salía corriendo. ja, ja, ja, ja.

    Saludos, que buen ojo tienes Rockland!, ja, ja.

    Responder
  3. paulamule

    Joder Cavaliere ¡¡¡Mecano!!! Madre mía, nada más y nada menos. Tenía un amigo que decía que eran los mejores encima de un escenario y lo decía convencido antes de poner en su coche el “Highway to hell”. Tremendo. Salud.
    POr cierto, hola Perem, que no me acordaba de que estaba en tu casa. Perdón. Glup.

    Responder
  4. Il Cavaliere

    Si os cuento que me conozco TODA la discografía de Mecano de pe a pa os moriríais de la risa pero…ES CIERTO!. Durante años tuve que sufrir sus canciones, era sí ó sí. Desventajas de ser el mocoso de la casa.

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

    Saludos Godfather y toda la pandilla.

    Peace, love and Revolution

    Responder
  5. FloR!

    Voy a ir en contra de la corriente al contestar no a todas las preguntas. No se el porque, pero siempre le tuve cierto rechazo a Prince, tal vez sean solo prejuicios pero por el momento voy a dejarlo como esta. Saludos!

    Responder
  6. Perem

    Noemí… Seguro que no te vas arrepentir de la visita.

    Manel… Bueno, Prince no tiene termino medio, o te gusta o no te interesa.

    FloR… Lo mismo que le digo a Manel. Y si, mejor que te pases por su web, pq seguro que no te va a gustar.

    Il Cavaliere / Rockland/ Paula… Uhhh si yo os contase de Mecanno!!!! pero me voy a callar, que sería entrar en tema pantanoso.

    Mecano!!!!!!! que recuerdos!!!!! (Verdad I.C.?

    Un saludo a todos/as y gracias por vuestros comentarios.

    Responder
  7. JLO

    Prince es el mayor genio musical de los ultimos 30 años …

    si, soy fan… pero no exagero nada…

    salu2

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.