Noticias

Priest Feast – Set List. Dublín 10/02/2009. Primer concierto del 2009

Comments (8)
  1. paulamule dice:

    Para mi gusto el señor Rob Halford no está para cantar ni Sinner ni Painkiller. Lo oí en el pasado Kobetasonik y no podía con ellas.
    Así y todo, son los malditos Priest joder.
    Salud.

  2. Miguel Garcia dice:

    si no me he descontando en total suman 37 temas, lo que viene a indicar mas de 3 horas de concierto. En la cubierta los esperamos

  3. Echo muchísimo de menos “Beyond the realms…” y sobre todo “Victim of changes”, pero cumpliré por cuarta vez con Judas.

  4. pedro12 dice:

    jajajaja Que sepas Perem, que la de arriba la primera de todos me echo de su blog impunemente, por una discusion sobre los festivales”que ella no iria nunca a un festival”. Y ahora pone que ha ido al Kobetasonic? para ver a los Judas, pero no lo haría con los Heaven & Hell. Sinceramente es para llorar.espero que nunca te vuelvas tan irracional como ella, el rock es algo que se siente y se puede traducir de mil formas.Salud y mejores cibernautas que esa señora.

  5. Perem dice:

    Paula… Días atrás leí una entrevista realizada a Halford en la que hablaba de como se encuentra actualmente su registro vocal, y según sus palabras, todavía le queda cuerda para rato, pero lo que esta claro que el paso del tiempo hace mella en sus registros.

    Miguel… Sea usted bienvenido al blog. Si, creo que has contado bien, y si, posiblemente estemos hablando de mas de 3 horas de concierto.

    Sammy… No esta nada mal. De momento llevas tres directos de los Judas…..

    Pedro12… Creo que ha llegado el momento delicado del día.

    Bueno, comentarte que en todo este tiempo que llevo en esto, solo en una ocasión, y fue en una entrada de estos días, la de la entrevista de Mariano Garcia a Warcry, que tuve que modificar un pelin un comennt en el que se pasaba el limite del código permitido, ya que entro en insultos directos, con eso quiero decirte, que aquí todo el mundo es libre de comentar, siempre que no se traspase el código ético del blog, lo que le venga en gana, y evidentemente cada uno tiene sus gustos y puede expresarlos con toda libertad, y que en lo que se haga o se comente en otros blogs, o la reacción que pueda tener el admin de los mismos, un servidor no va a entrar. Ignoro que os paso, aunque evidentemente me daré una vuelta para ver si lo averiguo, pero eso va a quedar entre Paula y tu.

    Por mi parte solo puedo comentar lo dicho mas arriba, aquí puede entrar quien quiera y expresar sus gustos, ya que evidentemente todos y cuando digo todos, es todos, son respetables.

    Hay una entrada en el apartado “Reflexiones personales” que bajo el título de “Dios nos coja confesados”, creo que en ella se refleja claramente mi manera de ver este mundo que nos ha tocado vivir.

    Y ya no me alargo mas.

    Como siempre, un saludo a todos y gracias por vuestras visitas y coments.

  6. Anonymous dice:

    Rondi:

    Impresionante, quiero que llegue el 15 de marzo , YA!!!! Por cierto, de por aquí quienes van al de Leganes??? Busco gente para estar por allí brincando al son de estos cracks. Ah!! ¿
    Soy al único que le parece escaso el repertorio de Megadeth????

  7. Anonymous dice:

    MegadetH escaso…y tambien muy regular, vamos, canciones como Rattlehead, good mourning/black friday y mas que todo las del killing is my busisness y peace sells no deberian faltar…salu2 y esperemos que algun dia toquen mas que wake up dead y mechanix…

  8. Anonymous dice:

    que les pasa con she wolf? esque no la van a tocar nunca?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.