Mejorar a Jimmy Page y a Robert Plant en Tea for One es absolutamente imposible,  pero no hay duda de que  la versión de Joe Bonamassa y Doug Henthorn es perfecta de principio a fin y que se queda tan solo a centésimas de la versión de Led Zeppelin.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

8 Respuestas

  1. Eduard

    Pues no sé porqué le parecerá un insulto al anónimo anterior. Bien es cierto que Bonamassa en esta versión no cambia ni una nota, pero ni falta que hace.

    Un abrazo compañero.

    Responder
  2. ROCKLAND

    Hombre, teniendo en cuenta que mejorar o igualar a Led Zep es imposible, la versión tampoco esta tan mal. En los blogs hablan mucho de este tío y yo sin conocer nada. Habrá que darle una oportunidad.
    Saludos

    Responder
  3. Aitor Fuckin' Perry

    A mí en general me gustan las versiones, aunque sea “igual” sólo que cantada por otro, la verdad. De hecho la mayoría de los clásicos de rock son cover de temas de los años 50′, y si Bonamassa o cualquier otro quiere interpretar un tema que no es suyo me parece de puta madre, y lo hace muy dignamente, no seais tan cerriles malandrines.

    Responder
  4. pedro12

    Muchas canciones de Led Zeppelin eran versiones, tocadas a su forma ,pero versiones.Si algun día se dejara de hacerlo, el rock habrá muerto. Por lo menos , yo no concibo la idea de imaginarme a los L.Z. sin over the hills and far away, you shook me.Nos podra gustar más o menos. Pero ¿quien no ha soñado alguna vez tocar el stairway to heaven?

    Responder
  5. Perem

    Anónimo… Vale, ja, ja.. veo que el sr. Bonamassa no es santo de tu devoción, pero de ahí a lo del insulto… ja, ja…. veo que estas en plan radical….. y eso que ya estamos en el 2009.

    Eduard… Bueno, todo son opiniones y todas validas. Y en lo de que no cambia una nota no lo se con seguridad, pero si que incide en darle mas protagonismo a la guitarra que en la versión de Led Zeppelin, como no podía ser de otra manera, ya que en su versión no esta ni Plant, ni Jones ni Bonham.

    Rockland… Bueno, yo lo que he escuchado de él, no me ha disgustado, sin duda un buen guitarrista, aunque hay algunas voces que dicen que esta sobrevalorado.

    Dayna… Dayna? no tendrá nada que ver ese nombre con el de Dayna Kurtz?

    Aitor… Coincido contigo, tben me gustan la versiones. Me ha gustado lo de “cerriles malandrines”… ja, ja.. como se nota que has acabado los exámenes….

    Pedro12… Al igual que le comento a Aitor, coincido con eso que dices de las vrsiones.

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Responder
  6. marcello

    deberian estar orgullosos de q todabia existen guitarristas como este q no pierden la escencia del buen rock y el q dice lo contrario es x q no sabe un carajo lo q es el rock y estoy seguro de q joe quedara como leyenda en lo q es rock blues

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.