Informes y listas

Venta de discos Año 2008 – Análisis exhaustivo (I Parte)

Comments (5)
  1. Maribel dice:

    Creo que es una gran verdad lo que dice Milhaud.

    En cuanto al post sobre el Wacken…no me extraña que no queden entradas porque hay, como mínimo 13 grupazos, aunque yo, solo con el placer de ver a Tristania ya me conformaba.

    Saludos

  2. Jose dice:

    ya es un poco tarde si no mucho jajaja, perop ya sabes las locuras q pasan el 31 jeje bueno era para desear un feliz anho y q siga creciendo el blog.
    saludos

  3. Milhaud dice:

    Hace unos días discutía con un amigo sobre las ventas físicas, y es que yo tengo una idea clara. En 10 años estoy convencido de que las ventas de CD desaparecerán, porque existiendo un formato digital mejorado y que ocupa menos espacio, poco a poco perderá sentido tener un CD que se puede rallar.

    Pero a la vez, ganarán mucho las ventas de vinilo, al tener una esencia sonora que ni el formato digital ni el CD pueden suplir.

    Y si no, tiempo al tiempo.

  4. Perem dice:

    Jose… Ya imagino que ha sido una noche movidita. Feliz año también para ti, y ya sabes que a lo largo de este año espero tus actos de presencia.

    Milhaud… Si, coincido contigo, es cuestión de tiempo que el formato digital se imponga y relegue al cd a la marginalidad, tal como hizo este con el vinilo.

    Maribel… Ya imaginaba que el cartel del Wacken sería de tu agrado.

    Un saludo a todos/as.

  5. Anonymous dice:

    Hay un error…

    “En la primera de ellas Undercover, citando datos de la citada consultora, hace referencia a las mas de 1,5 billones de unidades vendidas en los EEUU.”

    Me da que ese dato es erróneo 😉 Supongo que te has equivocado al traducir los mil millones por billones.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.