Que nadie me pregunte. No habrá respuesta ninguna. Solo se que después de unos días en los que el color gris con matices oscuros, muy oscuros, con tan solo una brizna de claridad proveniente de una lejana Casa Blanca, allá en los EEUU, se esta apoderando de la “vieja” Europa, en la que con solo dar un vistazo a la avalancha de datos económicos que día tras día van saliendo y que una vez examinados, parece que sin remisión van a abocarnos a unos días que van a ser duros, me ha gustado el tono y la claridad del vídeo del nuevo single de los Coldplay, el “Life in Technicolor ii”, una claridad acompañada de un mensaje de esperanza que sin duda alguna se refleja en el rostro de la niña de las gafas de la escena final.

Dicho esto, tal como digo en el inicio, que nadie me pregunte por el contenido musical del tema en cuestión, simplemente es Coldplay, lideres absolutos de ventas del pasado año con su Viva la Vida, señal que a muchos le gusta el grupo, pero como siempre he dicho, soy yo el que va contracorriente.

Coldpaly – Life in Technicolor ii

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

7 Respuestas

  1. Nightmare

    Un saludo Perem

    Tarde pero por fin me paso por tu blog. Felicidades no lo conocía y lo añado ahora mismo en el mío entre mis enlaces. Si te apetece hacer lo mismo me puedes encontrar en http://www.rocklive.es
    Coldplay la verdad es que me deja un poco frío. Pero ellos me han hecho disfrutar de un pedazo de tema de su último disco que no tiene desperdicio: violet hill

    NOs leemos

    Responder
  2. Milhaud

    Puede que sea el mejor tema que Coldplay ha escrito en su historia. Sé que a tí no te gusta esta banda… y yo no soy un fan incondicional.

    Pero cuando escuché la versión instrumental del tema en el disco “Viva la vida Adn…” me quedé prendado, y esto no hace más que mejorarlo.

    El video… original, pero sin llegar a ser demasiado especial. Ni fu ni fa.

    Responder
  3. Perem

    Nightmare… Sea usted bienvenido, y voy a proceder a ampliar la lista de blogs amigos incluyendo a Rocklive en ellos.

    Milhaud… Bueno, digamos que no es una de is bandas preferidas, si. Mas que la originalidad del vídeo, tal como indico en el texto de la información, es el menaje y la claridad, algo que es de agradecer tal como están los tiempos actualmente.

    Un saludo.

    Responder
  4. Birdelo

    Hola Perem.

    Sin duda alguna tiempos muy difíciles están por venir. Lo importante es tener mucha fe y confiar primero en Dios y luego en los gobiernos que hacen su trabajo, aunque mucho son unos bandidos!.

    Saludines y cuidate!!!.

    Responder
  5. el oido

    Pues a mi Coldplay no consigue llegarme, no se muy bien la razon, pero me falta algo…en cualquier caso no se puede negar su calidad.

    Un saludo!

    Responder
  6. Perem

    Birdelo… Al parecer yo lo tengo algo peor, ya que fe, ninguna, y confiar, pues me temo que en nada.

    El Oido… Ya somos dos a los que Coldplay no nos llega….

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.