Grupos

Brian May – Live at The Brixton Academy. (1994)

Comments (5)
  1. Pinta interesante. igual me lo descargo cuando tenga un rato.

  2. Brian May es uno de los guitarristas más infravalorados en la actualidad pero lo hecho en el primer disco de Queen -tocando como una fiera tanto con la guitarra acústica como la eléctrica- me basta para ubicarlo entre los mejores.

    Añadir que luego se las ingenio para tocar maravillosamente otros instrumentos de cuerda como el arpa (en “Love of my life”, etc.)

    Un dato curioso del especial de Classic Albums del making “A Night At The opera”: Recuerdan en el tema “Good Company” esos instrumentos de viento que hay pues equivocados esos sonidos los sacó Brian May con su Red Special, puro genio!!!! Y hay lo demuestra!!

    Tendré en cuenta este concierto, Perem. De pronto interesante también sería ahondar en su carrera solista!!!

    Saludos

  3. Perem dice:

    Un esquimal… No es que pinte interesante, es que es interesante y totalmente recomendable. No lo dudes, escuchalo, que vale la pena.

    Mr.Stoned… Creo que May si tiene el reconocimiento como uno de los grandes guitarristas, no creo que este infravalorado. De todas maneras, no se si has llegado a verlo en directo, pero yo, después de verlo en Barcelona este año pasado, te puedo asegurar que May a la guitarra es algo serio, grande de verdad.

    Y ahora que mencionas lo del Classic Albums, ya leí lo referente a los Judas. Si, conozco el Classic, de hecho alguna entrada en el blog hace mención, y esa del “A Night at the Opera” esta el documental subido en el blog en una de las entradas.

    Y lo mismo que le digo a “Esquimal”, no dudes en escuchar este concierto, además esta Cozy Powell.

    Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.

  4. Capitain Poon dice:

    Tenía un amigo que era superfan de este tio y no hacía mas que ponerme un disco suyo (no recuerdo cual)y llegué a aprecia su música.
    Un saludo para todos

  5. gabriela dice:

    😀 kings of Kings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.