Grandes Discos

The Black Crowes – Amorica (1994)

Comments (15)
  1. tripolar dice:

    Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. De la crónica que haces me quedo con dos coneptos: hay que escuchralo de tirón como si fuera una sola canción larguisima y la profundidad de las composiciones que es acojonante.

    Saludos

  2. Anonymous dice:

    no hay duda de que se trata de un muy buen disco y todavía recuerdo la absurda polémica por la portada, pero de elegir un tema creo que me quedo con wiser time
    saludos

    manel

  3. Anonymous dice:

    Yo me quedo con todas: Hoy puede ser “Wiser Time”, mañana “High Head Blues” y otro día “A Conspiracy” ó cualquier otra.

    Saludos.

    Blackie O

  4. Milhaud dice:

    Este creo que fue el primer disco de Black Crows que escuché y el único que mantengo en casa. Me gustó en su momento, pero creo que ahora tendría que buscar muy a fondo para recordar donde está…

    La portada fue polémica, pero eso también interesaba, ¿no?

  5. LoRbAdA dice:

    Uno de los discos de mi vida. Al principio no me entró bien pero cuando lo escuché por tercera o cuarta vez fué una sensación indescriptible. Es tan inspirado que creo que ahí tocaron techo.

  6. paulamule dice:

    Grandísimo disco aunque sin llegar al primero. Además esta fue la gira en la que los vi, aunque fueran de teloneros de los Stones. Menudo cartel de lujo. Salud.

  7. Marc Monje dice:

    ¿El disco más completo de Back Crowes?
    Con el tiempo será el más imprescindible seguro.

    Saludos.

  8. Perem dice:

    Il Cavaliere… Aprovecho el coment para agradecerte una vez mas tu colaboración y como no, la rapidez con la que has respondido a mi petición, y eso que ya te dije que te tomases tu tiempo.

    A todos los que os habéis entretenido en reflejar vuestro comentario, como siempre, agradeceros estos minutos que habéis destinado a realizar el comentario, como la mayoría sois compis bloggers, ya sabéis que se agradece cuando alguien se toma la molestia de realizar algo tan simple como escribir cuatro lineas.

    Un saludo a todos/as.

  9. ROCKLAND dice:

    Bueno, parece que llego tarde pero no podía dejar pasar un discazo de este calibre. No es mi favorito de los Crowes pero aún asi es sobrerbio…una unidad total y su disco más conceptual. Un 10.
    saludos

  10. Perem dice:

    Rockland… Nunca se llega tarde a una entrada firmada por Il Cavaliere. Si dices que este que no es tu favorito de los Crowes y le das un diez, no quiero ni pensar que nota le darás al favorito.

    Un saludo.

  11. manurhill dice:

    Adoro este disco en su totalidad pero “Wiser time” tiene algo que hace que la consideré la mejor canción de los Crowes y eso es mucho.

    Saludos

  12. Maribel dice:

    Il Cavaliere, me ha gustado mucho la sinopsis que haces del disco. Te felicito por ello.

    Saludos

  13. Es un clásico en toda regla. De los mejores discos de una de las mejoras bandas de los últimos 25 años.

    Saludos

  14. Perem dice:

    Manurhill… Veo que coincides con todos al señalar que tben te gusta este disco. La opinión es unánime.

    Maribel… Bueno, no tendría que ser yo quien contestara a tu coment, pero coincido plenamente en que la exposición es brillante.

    Möbius… Al igual que le digo a Manurhill, veo que te sumas al sentir general de que “Amorica” es un muy buen trabajo y un disco totalmente recomendable.

    Un saludo.

  15. beatnik dice:

    El enlace está muerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.