Noticias

Warner Music ordena a Youtube que retire los videos de sus artistas.

Comments (8)
  1. Anonymous dice:

    Sólo digo que al final…mandará “guevos” esto de la música. Con el dinero que me dejo yo al año en discos y demás…se podrán quejar los muy cabritos estos XD

    Un abrazo y gracias por las notícias.

    Soy Eduard, TheManOnTheMoon. Escribo como “anónimo” porque siempre me da problemas para firmar desde mi blog.

    Agur!

  2. a rey muerto, rey puesto. ultimamente estoy descubriendo alternativas a youtube, en las cuales encuentras TODO y encima con possibilidad de hacer un “embed” en tu blog sin problemas. Daily motion, por ejemplo.

  3. Cierto, Dailymotion está ahí mismo… por ahora. También hay canales japoneses (bueno, creo que son japoneses, a ver quién sabe distinguir coreano de japonés) pululando por internet.

    De todas formas eso ahora es lo de menos. Es escandaloso lo que está pasando y muy absurdo. Es una cagada tremenda. Joder, si la inmensa mayoría de los grupos se dan a conocer por youtube. Es totalmente contraproducente. Esto tiene una única explicación: que sólo podamos acceder a los grupos que ellos quieren que accedamos. Lo cual da muy mal rollo…

  4. paulamule dice:

    Si mal no recuerdo, creo que Sony también lo ha hecho con los suyos. Tengo que ponerme yo al día con otras alternativas. Ando un poco pez. Salud.

  5. ROCKLAND dice:

    Pues, le echaré un vistazo a ese Daily Motion que comenta Sammy. En cuanto a lo del Youtube, no deja de ser otra putada más para los consumidores. En fin…
    Saludos

  6. Me parece una idiotez. Podría llegar a comprenderlo de conciertos (?) o videos fabricados con temas, pero, ¿videoclips promocionales fabricados por las mismas compañías? Si su supuesta función principal es la promoción, no sé por qué estas persecuciones.

    En fin, que le den a Youtube. Hay mil alternativas.

  7. swasky dice:

    La verdad es que me parece bien que las discográficas sigan por ese camino. Están en su derecho defender lo que es suyo, un fruto que han conseguido con tanto sudor de otros, donde lo único que hacen es poner la mano y apretar con la otra el cuello de los músicos. Es el momento de que las cosas cambien y que los grupos se lo curren en su medio natural: los escenarios.

  8. Perem dice:

    Eduard… business es bussiness, y recuerda que como están pasando mala época, tienen que intentar “pillar” de donde sea.

    Sammy… Si, todos tenemos alternativas, pero ya he asistido a varios “fallecimientos”, Napster, Stage6….. y siempre por presiones de los mismos.

    Aitor… Lo mismo que le digo a Sammy, alternativas hay varias, pero como dices eso es lo de menos.

    Paula… Hay un buen listado de alternativas, de hecho en el Blog tengo vídeos que proceden de estos “otros” sitios.

    Rockland… Es muy interesante el Daily ese, date una vuelta que te va a gustar.

    Möbius… Coincido contigo compi. Totalmente absurda esta manera de actuar.

    Swasky… Es una manera de verlo, y evidentemente están en su derecho, pues son propietarias de los derechos, otra cosa es si esta manera de presionar no puede ser contraproducente, ya que algunos músicos necesitan plataformas como esas para publicitarse, y las propias “majors” son las que filtran algunos vídeos de discos que estan a punto de salir para promocionarse, casos, muchos, los mas recientes, Metallica, AC/DC.

    Un saludo a todos/as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.