Se acerca el fin de este año 2008 que pasara a la historia entre otras cosas por haber traído consigo todo tipo de convulsiones de carácter económico que veremos si el próximo año 2009 que esta a punto de comenzar es capaz de ofrecernos alguna de las múltiples soluciones que van a ser necesarias para que el planeta entero no entre en un shock de consecuencias que a día de hoy ni siquiera somos capaces de imaginar a excepción del señor Santiago Niño Becerra (si alguien quiere pasar el resto de las fiestas amargado, solo tiene que clicar el siguiente enlace en el que se puede encontrar alguna de las previsiones realizadas por Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull).

Pero volviendo a lo que es el núcleo de la información de hoy, al acabarse el año es normal que aparezcan todo tipo de listas, y aquí ya se sabe, lo he dicho multitud de veces, me encantan estas listas, y evidentemente no podía obviar la que acaba de salir de los amigos de “The Rolling Stone” que hace referencia al os 50 mejores álbumes del 2008, en que una vez vista los resultados, aparecen algunos datos realmente curiosos como puede ser el caso de encontrarnos que el último trabajo de los AC/DC tengamos que buscarlo en el lugar cuarenta y uno de la lista, mientras los Guns n´Roses se encuentran muy bien situados en el doceavo , por no citar la ausencia del que para mi sin duda sería merecedor de estar entre los diez primeros como es el “Nostradamus”, ultimo trabajo de Judas Priest, y para finalizar, destacar el noveno puesto de Metallica, a John Mellencamp que con su Life, Death… se coloca en un quinto puesto, el inmerecido séptimo puesto de Coldplay y su Viva la Vida, digo inmerecido ya que si fuera por mi no aparecería en dicha lista.

Me ha gustado ver a Jackson Browne y su Time the Conquerer, tambien a Lucinda Williams, que descubrí gracias a mi amigo Il Cavaliere en la decimoctava posición con su Little Honey. Pero bueno, no sigamos mas con las divagaciones y vayamos a reflejar quienes son los mejores álbums del 2008 según ” RollingStone”.

1.- TV on the Radio – Dear Science
2.- Bob Dylan – Tell Tale Sings – The Bootleg Series Vol.8
3.- Lil Wayne – Tha Carter III
4.- My Morning Jacket – Evil Urges
5.- John Mellencamp – Life, Death, Love and Freedom

6.- Santogold – Santogold
7.- Coldplay – Viva la Vida
8.- Beck – Modern Guilt
9.- Metallica – Death Magnetic
10-Vampire Weekend – Vampire Weekend

Ver resto de la lista.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

5 Respuestas

  1. El gran voodochildd

    he escuchado muy poco de la lista, pero de lo que aparece me parece bien, Death Magnetic esta muy bien y el de Vampire Weekend me gusto bastante.
    Saludos

    Responder
  2. carlos

    XD quita el enlace al economista ese que después de leerlo a mas de uno le van a sentar mal las uvas

    Responder
  3. Milhaud

    Parece que poner a TV On The Radio como el mejor disco del año ha resultado ser lo fácil para todas las revistas especializadas. No es mal disco… pero creo que no es tan bueno.

    Y como buena publicación estadounidense, peca de lo nacional en detrimento de grandes discos sacados en el resto del mundo…

    Responder
  4. Perem

    Voodo… Bueno, una lista mas de las muchas que circulan estos días.

    Carlos… Veo que has pinchado el “enlace”….

    MIlhaud… Bueno, no deja de ser una lista de RollingStone… y con esto esta todo dicho.

    Paula… No se, pero en la lista no esta….

    Un saludo a todos/as.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.