A continuación información y reportaje fotográfico de la actuación de Judas Priest en Bogotá, el pasado 3 de este mismo mes, por cortesía de Mr. Stoned (Julian Fonseca)

Judas Priest.
3/11/2008 Centro Comercial Bima
Bogotá – Colombia

Setlist:

1. Dawn of Creation
2. Prophecy
3. Metal Gods
4. Eat Me Alive
5. Between the Hammer And The Anvil
6. Devil’s Child
7. Breaking the Law
8. Hell Patrol
9. Death
10. Dissident Aggressor
11. Angel Play
12. The Hellion / Electric Eye Play
13. Rock Hard, Ride Free Play
14. Sinner Play
15. Painkiller Play

Encore:

16. Hell Bent For Leather
17. The Green Manalishi
18. You’ve Got Another Thing Comin’

Ver amplio reportaje con todas las fotos realizadas por Mr. Stoned aquí y aquí.



Contenido especial para suscriptores.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

9 Respuestas

  1. Perem

    Julian, solo un par de cosas, primero y antes que nada, agradecerte el poder utilizar parte de tu material fotográfico, y a continuación, como bien dices en tu Facebock, y que ha servido para titular la entrada, Judas Priest Rules!!!!

    Un saludo.

    Responder
  2. "Mr. Stoned"

    Perem, es un honor para mí que estas fotos sean publicadas en su magnífico blog!!!! Muchas… muchísimas gracias!!!

    Keep on Bloggin´!

    PD: Sólo una sugerencia y es que la foto central que quisiera en este post es la de Halford con la bandera de Colombia….. Por fa`

    Cordial Saludo, como dices por ahí cada uno a lo suyo (yo a mi trabajo, la música y la lectura de Blogs jejeje), mañana vuelvo a pasarme por aquí!!! (eso si los feed de de los comentarios los leo más seguido siempre….) Saludos

    Responder
  3. Perem

    Mr. Stoned… Faltaría mas!!!!! ya esta modificada. Había dos fotos con Halford con la bandera. En principio he elegido esta, si te gusta mas la otra, ya sabes, me lo comentas.

    Un saludo.

    Responder
  4. paulamule

    Ya se me ha borrado otra vez el comentario. Grrrrrrrr. A ver si me acuerdo.
    Ya veo que el Mr. Stoned se ha vuelto a portar como un auténtico caballero y nos ha regalado un montón de imágenes para ponernos los dientes bien largos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y gracias a ti también Perem por hacer de enlance. Salud. (A ver ahora si hay manera de mandar el dichoso comentario leñe).

    Responder
  5. "Mr. Stoned"

    Jajaja, les agradezco sus comentarios!!!!!

    De paso felicitarlos porque deben ser una muy bonita pareja!!! Me imagino la casa al son de Rock todo el tiempo!! Ojalá tengan muchos hijos para extender el legado musical en familia como lo están haciendo por todo el mundo en sus excelentes blogs!! Saludos

    A Perem le tengo un afecto especial: El ha estado desde un tiempo atrás en este cuento de los blogs y mientras yo mantuve activo el mio, lo seguía…. Eso si le digo que has sido el responsable de remitirme una y otra vez a la discografía de Led Zeppelin….. Si, admito…efectivamente fueron grands MUY GRANDES… y Jimmy Page firme candidato a ser el mejor músico que ha parido Inglaterra….

    Keep on Rockin´!

    Responder
  6. Perem

    Paula… Veo que te ha dado problemas este formato de coments….aghhhh habrá que mirar de solucionar eso, pues ya han habido algunos comentarios al respecto.

    Rockland… Tu lo has dicho, un autentico lujo.

    Mr. Stoned… Ya sabes que el afecto es mutuo, y como bien has dicho, ya hace tiempo que coincidimos en esto de los blogs de música, y respecto a lo que dices de Led Zeppelin, pues nada, que totalmente de acuerdo.

    Möbius… Coincido en esto de haber podido estar ahí, y mas viendo las fotos.

    Un saludo a todos/as.

    Responder
  7. "Mr. Stoned"

    Mobius y Perem, gracias por los comments!!

    Mobius, muy bueno su blog!!! Desde hace tiempo me he alejado del “séptimo arte” pero recuerd que en la Universidad si fui a cuanto cine club había!!! Las últimas películas que reseñaste no las he visto (a excepción del Planeta de los Simios), esa es la razón por la que no comento en su espacio.

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.