Noticias

Queen+Paul Rodgers – Set List Madrid, 25/10. Juan, gracias por la información.

Comments (8)
  1. juan dice:

    hola, gracias por la mención, a esa hora estaba viendo lo que había filmado, pásate por mi canal de youtube

    http://www.youtube.com/saavedrajj

    Saludos

  2. juant dice:

    he subido 2 videos del concierto de ayer y progresivamente estarán todos, gracias por publicar el setlist de los conciertos de barna y murcia, los tenía anotados y sabía lo que venía a continuación, cosa que cuando estás grabando, se agradece un montón.

  3. Milhaud dice:

    Bueno, la verdad es que conocer el setlist (al 95%) de un concierto antes de estar ahí, creo que le hace perder mucho encanto. Las sorpresas y la tensión por ver si tocan ese tema que tanto te apetece escuchar es una de las mejores cosas del directo.

    Pero entiendo que Paul Rodgers no le apetezca aprenderse toda la discografía de Queen al dedillo 🙂

  4. Quini dice:

    Buenas!
    Sobre el concierto de ayer… poco que decir… Se notaba que estaban muy cómodos y de ahi que se decidieran a tocar “Las palabras del Amor” (título exacto de la canción). Realmente merece la pena ir a verles, aunque solo sea por verles disfrutar como si estuvieran tocando por primera vez… por ver como el señor Roger Taylor toca el bajo (con la ayuda de Danny Miranda) con sus baquetas… el solo de Brian… y el momento “Bijou”.

    Impresionante

  5. Perem dice:

    Juan… He dado una vuelta por tu canal del “Youtube” y ya he visto las dos canciones que has subido, he mirado pero “Palabras de Amor” no la tienes subida. En el momento que lo hagas la pondré en la entrada. Por cierto, pondré el enlace a tu canal en el apartado de “Blogs Amigos”.

    Milhaud… Cuando estuve en el concierto de Bcn, y aunque decidí ir en el ultimo momento, tal como cuento en la entrada correspondiente, preferí ir con la duda de si podría escuchar en directo el “Tie your mother down”, y la verdad que a los cinco minutos de concierto cuando empezaron a sonar las primeras notas.. uffff… brutal. se había cumplido lo esperado.

    Quini… En Barcelona tuve la misma sensación, se les veía bien, no se como vinieron en el 2005, pero ahora se les ve bien.

    Un saludo.

  6. Perem dice:

    Juan… Gracias por el aviso, acabo de modificar la entrada con tu vídeo de la canción.

    Un saludo.

  7. Anonymous dice:

    como se llama la canción en la que paúl sale tocando el piano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.