Especiales

Cantantes: Lucinda Williams – Little Honey

Next Article
Brian Eno's Bloom
Comments (6)
  1. Sin palabras me dejas padrino. Inesperado y extraordinario regalo de bodas. Ya sabes que escribir en tu blog es un privilegio pero es muy dificil estar a la altura.

    Eternamente agradecido.

  2. ROCKLAND dice:

    ¡¡Qué má se puede decir que no sepa Il Cavaliere sobre esta dama!! Por cierto, nos debe una reseña más amplia sobre el nuevo disco. Queremos más de tí, pero te dejaremos tranquilo hasta que vuelvas de NYC, jejeje!!
    Gracias por citarme, Godfather!!
    Un saludo y felicidades a los novios!!!

  3. Anonymous dice:

    Pere, has tardado demasiado en descubrir a esta maravilla que se llama Luci. Mataría por verla. El año pasado estuve de un plis de verla en París. Este año no fallo. Espero que venga a España. Si pisa Europa voy. Te recomiendo por este orden Car Wheels on a Gravel Road, Essence, West y el directo. La amo! saludos sfb72

  4. Maribel dice:

    Que seas muy feliz, Il Cavaliere

  5. paulamule dice:

    Pues yo ya tengo su disco en mi reproductor pero todavía no lo he escuchado. De mañana no pasa. Qué le voy a hacer, le di prioridad al de Tesla y por supuesto al de AC/DC. Salud.

  6. Perem dice:

    Il Cavaliere… el privilegio es mio, no todos los blogs y webs pueden presumir de tener una artículo firmado por “Il Cavaliere”.

    Rockland… Coincido contigo, le acabamos de dar deberes, queremos una amplia reseña del nuevo disco.

    Anónimo, aunque viendo la firma, veo que eres Sanfreebird (imagino que te ha pasado lo mismo que a Eduard de “Man on the Moon”), pues parece que si, que he tardad demasiado en descubrir a Lucinda, pero nunca es tarde. Tomo nota de tus recomendaciones.

    Maribel… Pues coincido contigo, esperemos que est nueva vida le vaya bien a Il Cavalire.

    Paula… No te despistes, que en estos momentos tu objetivo es conseguir un par de entradas para el concierto de los AC/DC.

    Un saludo a todos/as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.