Noticias

Dire Straits, no – Fleetwood Mac, si

Comments (11)
  1. il cavaliere dice:

    Fleetwood Mac!, me encanta esta banda en sus distintas formaciones, Peter Green es lo más. De la formación que se va a juntar diré que su álbum Rumours me parece una gozada. No creo que vayan a hacer nada del otro mundo pero seguro que será un poquito mejor que los discos que ha hecho últimamente el amigo Lindsey. De la otra banda prefiero no comentar nada, no quiero ensuciar tan magno blog y menos desde que he descubierto esta amistad tan… je je.

    Saludos Great GF.

  2. ROCKLAND dice:

    De Dire Straits me da igual pero si es la formación original de Fleetwood Mac sería un notición y por supuesto con Peter Green al frente.
    Saludos

  3. Ambas bandas siempre me gustaron, y pienso que sería fabuloso volver a verlos juntos. Esperaremos noticias.
    Saludos desde la cueva.

  4. Milhaud dice:

    Grandes bandas, con grandes canciones… pero si de verdad quisiera ver a alguna de las dos bandas en directo, me quedaría con Dire Straits. Ver esa guitarra en directo otra vez en acción, no tiene precio!!

    Eso sí, si quisiera recordar temas en concreto, me quedaría con “Go Your Own Way” o “Dreams” de Fleetwood Mac…. de lo que no estoy seguro es si iría a verlo.

  5. SanFreeBird72 dice:

    A mi los Fleetwood Mac de la segund época me dejan fríos. Con Peter Green eran inmensos
    saludos
    sfb72
    PD Más le valdría a Mark “Tostón” Knopfler salir con los DS pues sus últimos discos en solitario te duermen en el segundo tema. It’s my opinion, claro.

  6. Marc dice:

    Hola Perem1,

    Coincido contigo con lo de la capacidad de Mark Knopfler para expresar emociones con la guitarra. A finales de los años 80 yo era un gran fan de Dire Straits, y me indignaba que un Eric Clapton en horas bajas fuese considerado mejor guitarrista que Knopfler.

    Por lo que respecta a Fleetwood Mac, yo soy de los que prefieren la primera etapa, la de Peter Green. Lo que hicieron sin él no me convence. Cuestión de gustos.

    Un saludo.

  7. TONI dice:

    Dire Straits fueron inmensos hasta el Brothers in Arms. De ahí en adelante, Knopfler se convirtió en un tostonazo, sin rastro del genio compositivo y maestro de la guitarra que había sido.

    Fueron enormes. Una lástima…

  8. Mark Knofler en solitario es soporífero… con los Dire Straits hizo cosas bellísimas, pero… hombre, no están tan mayores para reunirse de nuevo, eso sería interesante de ver, aunque lo de la Fleetwod es más interesante. Aunque no sé si estarán para esos trotes, el tiempo no perdona…

  9. paulamule dice:

    ¡Viva los Fleetwood Mac antiguos! Salud.

  10. Perem dice:

    Rockland… Ya veo que no te interesa los Dire Straits.

    Blue Monday… Coincido contigo.

    Il Cavaliere… Ya veo que los Dire no te acaban de convencer (por decirlo de manera suave.. ja.. ja….. si, ha sido un gran descubrimiento…. ja, ja.

    Milhaud… Go your… era una de las posibilidades para poner el video en vez de Dreams.

    Marc… Coincidim amb l´opinio d´en Knopfler, altra cosa es, com be diu SanFree, la seva carrera en solitari.

    SanFree… Coincido plenamente en lo que dices de Knopfler… todavía recuerdo la sensación después de escuchar su 1 disco en solitario, creo que se llamaba “Golden Hearst” o algo asi….

    Toni… Coincido también en lo que dices. Un saludo, me ha gustado verte de nuevo por aquí. Por cierto hoy te he dejado un comentario en una entrada en tu blog, la que hace referencia a la serie “24”.

    Aitor… Otra coincidencia mas. Totalmente de acuerdo. (Por cierto, cuando estabas, te he abierto una ventana, no se si la has visto, es que he incorporado una cosa en el blog, que por cierto tengo que hacer una entrada explicando algunas novedades que se han implantado.)

    Pualamule… Muy grandes los Mac.

    Un saludo a todos/as.

  11. Anonymous dice:

    Hombre a mí me gustan más los flettwood mac de los discos Roumors, tusk, mirage, Tango in the night. Son una pasada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.