Noticias

AC/DC. Black Ice – Preview Online.

Comments (12)
  1. il cavaliere dice:

    Pues si GF, el disco ya lo hemos sobado unas cuantas veces, es lo que tiene no tener paciencia. De momento gusta pero no aplasta craneos, a ver que pasa cuando tengamos el disco en la mano.
    Por cierto: Muy mal Padrino, ahora soy yo el que te tiene que echar la bronca. Hay que adorar a la gran dama Lucinda. je, je.

    Cuidate GF.

  2. Tinika dice:

    ¡¡Dios!! vaya pedazo blog que te ha quedado perem, ayyyy este pizcos es la leche. Me encanta la bateria con los comentarios y las caras que estoy viendo aquí abajo según escribo. Por supuesto sin desmerecer el contenido de los post con toda la información que ofreces.
    Ya hacia que no pasaba a verte eh? Pues ya sabes…te dejo unos besotes llenos de burbujitas amigo.
    Hasta prontito

  3. No criticaré a los que se hayan descargado el disco. Yo me he bajado centenares de discos. Pero un disco como éste, lo quiero comprado y con los oidos vírgenes! Aunque la gente no lo esté dejando demasiado bien.

  4. Anonymous dice:

    pues es una cantidad nada despreciable, aunque tengan razón los de las 400000 es una autentica burrada, y eso antes de que el disco este en la calle

  5. Me parece que te quedas muy corto, te doy un dato con el que veras que eso es cierto. El link sabes que esta en mi segunda casa, pues bien, alli se ha descargado mas de 2600 veces, imaginate el compluto global cual al de ser. Un abrazo para todos

  6. Nothing, un buen tronck se ha encargado dos, uno para él y otro para Fuckin’ Perry, así que soportaré hasta que lo escuchemos juntos. O no. Pero por ahora me mantengo…

    … sigo manteniéndome…

    … por cierto Perem, no entiendo cómo funciona esto del Feed… ya sabes que soy bastante gañán con la informática pero es muy complicado?

  7. ROCKLAND dice:

    Cualquiera se aguanta con 8 años de espera!! Se nota que había ganas de nuevo material de esta banda. No os quiero ni contar las hostias que habrá la semana que viene con las entradas.
    Saludos.

  8. paulamule dice:

    ¿Cómo podría mirar para otro lado y hacer como si no estuviera pululando por la red? Imposible. Pero tengo que decirte que me va convenciendo con las escuchas, aunque con algunas no puedo. Eso sí, no quiero machacarlo mucho para esperar a escucharlo como debe ser. Y en cuanto a las entradas… Qué te voy a decir. Es en lo primero que pienso a levantarme. En fin, que una angustia durante toda la semana. Salud.

  9. il cavaliere dice:

    Ahi lo tienes, abre el correo

  10. Maribel dice:

    Era de esperar la avalancha de descargas. Hace días que me lo bajé y me ha decepcionado bastante.
    Saludos.

  11. Perem dice:

    Il Cavaliere… Creo que voy a preparar deberes para ti.j a, ja.. ríe.. ríe..

    Tinika… Si, que te voy a contar que no sepas de Pizcos. El se ríe cuando le llamo Maestro, pero es que es verdad.

    Sammy… Pues has mas de 500000 que no han podido esperar.

    Anónimo… Pues si, tienes razón.

    Capitain… 2600 descargas!!!! has mirado bien? me parecen muchas…. pero si es palabra de Capitain, habrá que creer esas cifras.

    Aitor… Creo que tendré que volver a explicar bien eso de la Feed. Y de difícil nada, super sencillo, y además muy útil.

    Rockland… Pero no dudo que Paula y tu vais a conseguir entradas. No se como lo hará pero Paula no se queda sin ver a sus AC/DC.

    Paula… Ja, ja.. lo mismo que acabo de poner a Rockland.

    Maribel… Conociéndote si, es posible que te hayan decepcionado un poco. No es mi caso, siguen sonando a AC/DC, que es lo que esperaba.

    Un saludo a todos/as, y perdonad si hoy no me he dejado caer por vuestros blogs, hoy ha sido un día algo difícil, y la verdad es que hasta ahora me he “ausentado del mundo” durante una buena parte del día.

  12. Maribel dice:

    Bueno Perem…tratándose de AC/DC no esperaba nada novedoso, pero si un álbum más potente y directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.