Si, reconozco que la entrada de hoy no la tenía pensada de antemano, ha sido a raíz de la visita diaria que suelo realizar a una serie de blogs amigos, que, en “Paulamule”, blog que desde aquí aprovecho para recomendar una visita , he visto la entrada de hoy que hace referencia a que tal día como hoy nacía hace 62 años uno de los mas grandes, me estoy refiriendo a Freddie Mercury. Y ha sido justo cuando dejaba un comentario en dicha entrada que me he acordado que dias atrás una de las informaciones de “The Best”, tenía como figuras principales a grandes nombres del rock que por un motivo u otro ya no están con nosotros, y si a esto le añadimos una información recogida en “Blabbermouth” que se hace referencia de una encuesta realizada por “This Day in Music” , que bajo el título de “Which dead rock star you would bring back to life for one gig?” , pedía a sus lectores que eligieran que estrella de la música fallecida “traerían” de vuelta para un concierto, es fácil adivinar que no me ha costado mucho abrir el editor de entradas para reflejar el resultado de tal votación, y como era de esperar, los primeros nombres de la lista son los que no faltarían en la mayoría de listas que a nivel particular podríamos hacer.

Lista confeccionada según los resultados de la votación:

01. John Bonham
02. Freddie Mercury
03. Elvis Presley
04. John Lennon
05. Jimi Hendrix
06. Kurt Cobain
07. Bob Marley
08. Jim Morrison
09. Johnny Cash
10. Jeff Buckley
11. Stevie Ray Vaughan
12. “Dimebag” Darrell Abbott
13. Frank Zappa
14. Ian Curtis
15. Janis Joplin
16. Bon Scott
17. Jerry Garcia
18. Phil Lynott
19. Karen Carpenter
20. Keith Moon

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

13 Respuestas

  1. Jose

    hola perem wtf es esta pregunta jeje es muy facil john bonham pero aparte tambien seria freddie mercury y luego frank zappa
    saludos

    Responder
  2. Pizcos

    Buenas, tambien hace un año de lo de Pavaroti….algun dia tendras que contar lo que le debes -)))…

    Salu2 compi….

    Responder
  3. Aitor Diaz Paredes

    Por morir cuando todavía les quedaba mucho por delante, Jeff Buckley, Bonham, Moon, Bon Scott y Shannon Hoon; la mayoría de los que salen en la lista estaban ya en decadencia, o en muy mal estado de salud (si no ya muy mayores como Johnny Cash).

    Responder
  4. paulamule

    Ante todo Perem, darte las gracias por poner mi enlace en tu blog. No es que no me moleste si no que me agrada. Respecto a la lista… Uff, ya empezamos. Teniendo en cuenta lo que ya sabes, casi no hace ni falta decir que ELVIS por encima de todos y a larga distancia. Pero quién no desearía también poder ver a HENDRIX, JANIS, BON SCOTT(por supuesto) y demás. Lo que no entiendo es que BOHONAM esté el primero. Bueno, si lo entiendo, así seguro que habría reunificación. O no, ¿quién sabe?
    Salud y muchas gracias boy.

    Responder
  5. perem1

    Jose… Bueno, coincido contigo con los dos primeros, respecto al tercero, la verdad es que no sabría decirte.

    Pizcos… Ja, ja compi, eso mejor que quede entre tu, Maribel (días atrás se lo conté) y yo.

    Aitor… Si, una autentica mala jugada del destino.

    Paula… ya sé que para ti ELVIS ha sido lo mas grande, y posiblemente no te falte razón. Y en lo de Bonham, creo que lo has razonado perfectamente.

    Rockland… Lo mismo que le digo a Paula cuando hablo de ELVIS. Eso si, que envidia (sana) el saber el viajecito que os pegasteis por los EEUU.

    Il Cavaliere… Lo mismo que le digo a Aitor, una autentica mala jugada del destino.

    Un saludo.

    Responder
  6. perem1

    NO podía ser de otra manera, alguien tenia que acordarse de Joplin y es evidente que no podía ser nadie mas que Noemí. Si, tienes razón esto del rock parece que es cosa solo de hombres, poca son las figuras femeninas…

    Un saludo.

    Responder
  7. Pili

    Bonhan,Buckley,Hendrix,Lennon, Cobain,Morrison,Joplin,Mercury,Cash,Marley,Scott,Moon y Zappa

    son los personajes mas extrañados que aún siguen presentes en mi vida…

    te felicito hace un par de meses que encontre tu blog, andaba buscando imagenes de metallica, me parece muy buena, un abrazo de cordillera desde Santiago de Chile…Saludos a todos los que pasan por aca,,,besos

    Responder
  8. perem1

    Pili… Gracias por tu visita y comentario, y como bien dices todos esos nombres que mencionan siguen presentes para todos nosotros.

    Espero seguir viéndote por el blog.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.