Curiosidades

Reflexiones sobre la filtración de "Death Magnetic"

Comments (8)
  1. SanFreeBird72 dice:

    Estoy con vosotros. Seguro que lo hacen las compañías para darse publicidad extra. Pero soy cómo vosotros, por mucho que me lo haya descargado, si me llega, lo adquiero. Nada como tenerlo en cd y si es en vinilo; en ocasiones incluso mejor. Por ejemplo. He estado disfrutando del de My Morning Jacket o Reckless Kelly todo el verano en mi ipod ya la vuelta cayeron en vinilo.
    saludos
    SFB72

  2. No debes pedirme permiso, soy yo quien te agradece que me cites, amigo.
    No sé que es lo que pasa con las filtraciones pero desde hace un año aproximadamente siempre consigo los discos que luego me compro con muchísima antelación (Yo soy de los que disfrutan con el original en la mano).Por ejemplo los discos de Joe Henry y Bettye Lavette los tuve con 2 MESES de antelación, lo cual es muy fuerte. Los grandes lanzamientos en plan Metallica o AC/DC se consiguen sólo unos días antes. Yo creo que todo el sistema está corrompido, no se salva ni San Pedro.
    Saludos amigo.

  3. FloR! dice:

    Esto no pasa tan solo con los discos, tambien es muy visto con los grandes estrenos cinematográficos. No es dificil encontrar peliculas que ni salieron en cine subidas en blogs o redes de intercambio. En cuanto a las causas, coincido con mi antecesor, seguramente son las mismas compañias las que hacen circular esos archivos para generar rumor entre la gente. Saludos!

  4. Capitain Poon dice:

    Cuando las filtraciones son de grupos “pequeños” las suelen hacer ellos mismos, enviando copias dias e incluso semanas antes, ya que lo que sacan de la venta de discos no es dinero, y buscan publicidad para llenar salas, que aqui si sacan algo de pelas.
    En el caso de los grandes…se ha de pensar que las maquetas pasan por mil manos, y siempre alguno hace alguna “trastada” jajajaja.

  5. perem1 dice:

    Bueno compis, ya habéis visto, al parecer se trata de una tienda de discos franceses que empezó a vender el disco antes de hora…… no se, no se…. no me convence la explicación dada…..

    Un saludo.

  6. ¡Misterio misterioso! Yo no tengo ni idea, pero tras escuchar el single no espero demasiado.

    Saludos

  7. perem1 dice:

    Möbius…. como bien dices, “Misterio misterioso”…. y ahora quieren hacernos creer no se que de una tienda de discos francesa…..

    Un saludo.

  8. Anonymous dice:

    En la Tienda de discos en la que trabajo(FNAC)recibimos la orden de sacar a la venta el disco en cuanto lo tuviesemos en la mano,que en este caso fue ayer.Esto se debe a que ciertas casas mas pequeñas ya comercializaban el cd desde hace dias, pero en su edicion americana importada por WARNER,aqui lo edita UNIVERSAL y no podria venderse hasta el 12, pero la americana puede venderse sin problemas, debido a eso se adelanta o se pone a la venta con antelación, pero nunca es por error, siempre hay ordenes detras, ya sea de las discograficas, comerciales,etc.
    Las “filtraciones” son pactadas, o pensadas de antemano.
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.