Curiosidades

Reflexiones en voz alta sobre los comentarios en los blogs.

Comments (19)
  1. Muy interesante el comentario del tipo que trabaja en la Fnac y pone al descubierto (bueno, ya lo sabíamos) lo absurdo de las tiendas y la industria musical.

    Para que luego salgan Axl o Slash maldiciendo filtraciones de Chinese Democracy y pidiendo cabezas.

  2. Martin dice:

    no tengo blog, pero si fuese el caso el ultimo comentario no hubiese durado un minuto

  3. paulamule dice:

    Qué buenísima idea Perem. Esto de los comentarios es la salsa del blog y si encima los expones como premio, mejor que mejor. Eso hará que estemos más pendientes y nos esforcemos más en lo que ponemos. Muy bien, sí señor. Salud.

  4. ROCKLAND dice:

    Muy buena iniciativa Perem.
    Siempre se agradece que alguién te comente algo sobre la entrada que pones. Es un poco la salsa, lo que da vida al blog. Recuerdo que al principio de mi andadura en esto, nadie ponía un solo comentario…parecía que sólo escribía para mí. ahora ya ves lo tengo un poco más animado y eso me hace seguir adelante y tú eres un de ellos que siempre tiene un detalle en ese aspecto.
    Saludos

  5. Tienes un mail mio. Espero haber acertado con la dirección.

    Saludos.

  6. javistone dice:

    acabo de “caer” en tu blog, y el primer post me parece muy interesante. Yo hice algo parecido al cumplir un año poniendo los mejores comentarios de los que han pasado por mi blog, que al fin y al cabo, como dices, es lo que te motiva seguir.
    Saludos!

  7. Eduard dice:

    Digo yo que el primer comentario, el que dice ser un gran conocedo de Metallica, menos humos.

    Suelta que Metallica como creadores de Thrash/Speed ya o tienen nada que hacer y depues dice que los 5 primeros discos son inigualables. Pues yo le diria que el Black Album de Thrash y Speed poco o nada y es un discazo de los pies a la cabeza.

    Yo creo que este último disco lo disfrutaremos unos cuantos. Pero es como todo, lo que a unos les parece bueno a otros no. Me explico, hay gente a la que le gusta Marilyn Manson y a otros no, algunos prefieren la primera época de AC/DC y otros la segunda,etc etc.

    Yo lo que he escuchado del nuevo álbum se me asemeja bastante con sonoridades del Master of Puppets y del Ans Justice For All. Es más, solo he escuchado las 6 pistas que han puesto en su web, y reconozco que hacia tiempo que unas canciones de Metallica no se me hacian tan amenas de escuchar.

    Bueno Perem, un abrazo compañero.

    Agur!

  8. Eduard dice:

    Perdón por las faltas.

  9. Los comentarios siempre hacen ilusión, desde luego! No obstante, he de reconocer que antes de iniciar mi andadura blogger, era asiduo de blogs y nunca solía dejar comentarios…me daba corte! jejeje.

  10. FloR! dice:

    Que tema los comentarios… obviamente a todos nos gusta ver respuestas a lo que escribimos porque seamos sinceros, si lo hacemos no es por el simple hecho de expresar algo (en tal caso llevariamos un diario) sino para mostrarlo. Mucho mejor si ese acto genera una respuesta. Pero en definitiva creo que los comentarios, a pesar de que suman y mucho, no son la fuente de vida de un blog y sin ellos puede generar igual o incluso más movimiento.

  11. Maribel dice:

    Los comentarios si son constructivos y aportan algo, mejor que mejor.
    En mi blog solo comenta Perem (gracias Perem) y algún despistao que cae por él, pero yo no claudico por eso.
    Saludos.

  12. perem1 dice:

    Aitor… Tienes razón, el comentario resulta interesante para ver como funcionan un poco las cosas.

    Martin… Bueno, en un principio tben pensé lo mismo, pero no deja de ser una opinión.

    Paulamule… Bueno, no deja de ser una idea mas.

    Rockland… Uhhh los principios!!!!! Todos hemos pasado por esta sensación, pero con empeño y dedicación…..

  13. perem1 dice:

    Il Cavaliere… pues no se a donde habrás enviado el mail!!!!! No tengo nada tuyo en el correo.

    Toma nota: idgi21@hotmail.com

    El correo es el mismo que aparece si clicas en el icono mail debajo de cada entrada.

  14. perem1 dice:

    Javistone… Tendré que pasarme por tu blog a ver que tal. Gracias por tu visita y comentario, espero que nos sigamos leyendo.

    Eduard… Bueno, por eso refleje este comentario en la entrada. Me pareció interesante por su contenido.

    Sammy Tylerose… Lo mismo que le digo a Javistone, ahora me pasare a dar una vuelta por tu blog.

    Flor… Totalmente de acuerdo contigo. Se agradece que alguien te deje un comentario en una entrada que has estado un tiempo en hacerla, pero si no es así, pues no pasa nada, estoy cansado de ver blogs y webs americanas y de UK que suelo visitar a diario que normalmente no hay ningún comentario y las visitas que recibes se cuentan por miles.

    Maribel… No tienes que agradecer nada… ja, ja… tu blog forma parte del circulo de blogs amigos que suelo visitar a diario.

    Un saludo a todos/as y gracias por vuestro comentario.

  15. Capitain Poon dice:

    Pues no, se me salto. Gracias por el comentario, la verdad es que me ha traido mas problemas que elogios siempre el decir lo que pienso, pero es algo innato y no puedo evitarlo, aunque alguna vez he pensado que quizas seria mejor tener mas…….mano y callarme, pero no puedo. Gracias de nuevo, da gusto que alguien aprecie la sinceridad

  16. Maribel dice:

    Capitain…cada uno es libre de decir lo que piensa, siempre que se haga con respeto y , si es posible, con argumentos. Pero ya sabes lo que a veces pasa, cuando tu opinión difiere de la mayoría hay gente que se lo toma como algo personal y responden con insultos, descalificaciones, etc. Supongo que se trata de un problema de educación.

  17. perem1 dice:

    Capitain… Coincido totalmente contigo en este apartado.

    Maribel… Si, esto que dices sería perfecto, pero todos sabemos que no siempre es así, y para muestra el ultimo de los comentarios que he puesto en la entrada.

    Un saludo.

  18. Hola, llego un poco tarde a esta entrada, pero no quiero dejar de agradecerte que seas tan agradecido. Y amable. Un beso.

  19. perem1 dice:

    Noemí, lo importante es que hayas llegado. Buen juego de palabras, si señor….. ja, ja….. Pero eso sí, me quedo con ese beso.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.