Led Zeppelin

Led Zeppelin – Robert Plant da el OK para una reunión.

Comments (14)
  1. Pues yo sigo opinando que no quiero reunión. Prefiero que todo se quede como está. La posibilidad de que se arrastren por los escenarios es my grande. Un tour interpretando semejante repertorio sería muy exigente. Y lo de publicar un disco nuevo, sea cierto o no, si que da miedo. Si todo ha sido perfecto, ¿ Que necesidad hay de estropear una trayectoria perfecta?.

    Saludos Godfather number 1.

  2. Que buena noticia, una nueva esperanza para tener una posibilidad de verlos, que sin Plant en realidad no tendria mucha gracias

  3. Soy más de la opinión de Cavaliere. La verdad es que acojona bastante que algo tan perfecto pueda llegar a joderse algún día.
    Y si lo dice The Sun, jajajaja.
    Veremos.
    Saludos desde la cueva.

  4. Jose dice:

    si esto resulta cierto sere feliz yo iria adonde sea a verlos dejen de ser, yo no creo q vayan a poner mal su nombre despues de todo es led de q saquen un disco nuevo eso no se pero despues de escuchar el trabajo en solitario de jones y page tengo menos miedo pero en este momento estoy rezando para q sea verdad
    saludos

  5. Milhaud dice:

    Creo que todos tenéis parte de razón. Como bien dice Il Cavaliere, una trayectoria perfecta hasta ahora… y una reunión no tiene nada que aportar.

    Pero por el otro lado la posibilidad de verlos tocar en directo es irresistible. Creo que lucharé por conseguir una entrada para verlos en directo… eso sí, a ver el precio que tienen!

  6. Yo tras ver la buena forma en que estaba Plant cuando vino a España la última vez, creo que no me importaría ir a verlos.

    Saludos

  7. tomasms_12 dice:

    VAMOS CARAJO!!!TENGO ESPERANZAS DE QUE SE VUELVAN A REUNIR, GRABEN UN DISCO Y QUE HAGAN UNA GIRA MUNDIAL

    Palacio del Rock

  8. Pensar en poder verles… wow… como si ponen un holograma de Bonzo, sería el momentazo del año. Si hace falta vendo un riñón para conseguir una entrada.

  9. ROCKLAND dice:

    Bueno, bueno otra vez “The sun” dando la nota. Todavía no me creo nada, esa es mi opinion. Ya lo comenté, si hay reunión que sean los tres y disco nuevo no quiero ni oirlo comentar. Sería absurdo con la de clásicos que tienen por tocar.
    Saludos

  10. perem1 dice:

    Veremos, veremos, de momento hoy la noticia ha estado presente en la mayoría de medios.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    veremos, veremos…..

  11. sí pues como dice perem 1, veremos veremos, al fin y al cabo es una bandaza pero JAMÁS va a llegar al Perú, carajo

    o si?

  12. Estoy con Cavaliere. Espero que no destruyan el mito, no creo que el espíritu de los primeros Zeppelin vuelva (y menos sin Bonzo).

  13. paulamule dice:

    Lo siento por la tardanza Perem pero es que ayer estuve muy triste y con pocas ganas de nada.
    Respecto a la noticia ya la vi publicada en el Sun y no sé no sé. Por una lado quiero verles pero por otro… Eso sí, si realemente hay una gira por este continente cuenta conmigo la primera. Salud.

  14. perem1 dice:

    Placer atómico… veremos, veremos…. pues aun hay mucho que ver en este tema…. eso si, si por aquellas cosas hubiese algo, lo tengo claro, solo UK y EEUU.

    Rasolnikoff… Yo pensaba igual, pero después de lo del O2 Arena de diciembre del año pasado, me gustaría aunque solo fuese una vez mas, volverlos a ver.

    Paulamule… Tranquila amiga, ya he leido en tu blog lo mucho que significaba para tí Paul Newman.

    Un saludo a todos/as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.