
Estos últimos días han sido un ir y venir de constantes noticias, rumores, filtraciones, que nos han tenido a todos con la mirada atenta a los diversos canales de información. No hace falta mencionar que la actividad en los blogs y webs de temática musical estos días han tenido un movimiento mas alto de los normal, para tener la “traca final” con la filtración del nuevo disco de Metallica que al ser “colgado” en la red ha sido sin duda lo mas buscado y descargado estos días.
Este preámbulo me sirve para comentar que la entrada de hoy, viene bien para tomarse un descanso de tanta noticia, y aprovechando que el pasado mes de agosto, con motivo de unos días de ausencia por vacaciones, el
blog inició una pequeña sección denominada
“revival” en la que a lo largo de tres entradas consecutivas el que aquí redacta, no hizo otra cosa que acordarse de algunos de los discos de vinilo que durante algunos años estuvieron apilados en la estantería de su habitación.
Tres han sido hasta el momento los discos que se han mencionado en esta sección:
Judas Priest – Sin after Sin. (1977)
Pink Floyd – Animals. (1978)
Nazareth – Close Enough for Rock´n´Roll. (1976)
Hoy seguiremos moviéndonos por los años 70, pues el disco elegido es el primero en solitario de David Gilmour. Disco que data del año 1978 y su titulo no es otro que:
David Gilmour. (1978)
1. Mihalis (5:46)
2. There’s No Way Out Of Here (5:08)
3. Cry From The Street (5:13)
4. So Far Away (6:05)
5. Short And Sweet (5:30)
6. Raise My Rent (5:33)
7. No Way (5:32)
8. Deafinitely (4:37)
9. I Can’t Breathe Anymore (3:05)
Creo que hoy sera fácil adivinar cual sera el “valor añadido” del feed.
jajajaja !!Los Purple!! Que va tio!! Un animador con sombrero cowboy que cantaba country y R’n’R sobre unas pistas grabadas. Pero no te creas, no estubo mal. Un saludo amigo
Ahi lo voy a escuchar, por el dvd que vi de Gilmour me imagino que su carrera solista debe ser interesante.
saludos
Se agradece entre tanta Metallica (sí que hay ambientillo, antes venía para casa y ha pasado un coche con el S&M a todo volumen) un poco de variedad… más tratándose del señor Gillan, una de las mejores voces de la historia del rock.
No estaba nada mal tu estantería Perem, vaya que no¡
Saludos
También tengo que meterme en la carrera de Gilmour en solitario. Demasiadas cosas, demasiadas cosas.
Salud.