Uncategorized

Metallica – Death Magnetic. September 12

Comments (7)
  1. Eduard dice:

    Esperemos que regresen al sonido de antaño.

    Entre este, el DVD de Dreamtheater, un par de conciertos…septiembre y octubre voy a ir como el culo de dinero, pero merecerá la pena.

    Un saludo.

  2. ROCKLAND dice:

    Miedo me da…ojalá vuelvan a lo grande.
    Saludos

  3. Sabes si sale single antes?

  4. perem1 dice:

    En principio parece que se han puesto las pilas para este nuevo trabajo. Veremos…

    Aitor… no se eso del single, si que están inmersos, o quizás ya lo habrán terminado, el rodaje del videoclip presentación del disco.

    Un saludo.

  5. Demasiado forzado el intento de volver a los buenos tiempos.

    Saludos.

  6. perem1 dice:

    Il Cavaliere….. ten fe, ten fe….. dias atras subí al blog la critica de alguien que tuvo la oportunidad de asistir a la previa del disco, y no lo dejaba tan mal.

    Un saludo.

  7. Anonymous dice:

    Dejenme decirles señores q ya he esuchado el disco y en mi opinion, otra ves fracasaron, solo un solo un verdadero conocedor de metallica lo recalcaría y a los unicos que les gustará supongo, son a los chamacos que lo conocieron como un grupo mas de rock comercial(del disco Load hasta la fecha), para esas personas si va estar “poca madre”..
    A pesar de que sigan intententandolo hay q aceptar la reaidad metallica ya no va ser el mismo de antes y yo preferiria que tiren la toalla antes de q teminen de auyentar a los pocos fans de antaño que tienen,ya q su creatividad como musicos de metal(thrash, speed) se a terminado y hagan lo que hagan será muy dificil superar sus primeros 5 discos que son obras maestras, deberian de aceptar q su epoca ha pasado, antes de que la sigan cagando y su fama como grandes del metal siga decayendo aun mas, la neta, es una decepcion mas en resumen…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.