Curiosidades

Bruce Springsteen. Judas Priest. Tom Waits. Led Zeppelin. Pink Floyd….. Las viejas leyendas del rock siguen en lo mas alto..

Comments (10)
  1. Pues seguramente amigo, estos dos no paran.

    Excelente entrada.

    Saludos.

  2. Eduard dice:

    Gran entrada sí señor.

    Te leo.

  3. Jose dice:

    pues si estasa en lo cierto yo no le paro de pedir a dios 2 cosas q halla reunion de zeppelin y q pasen por costa rica XD es bonito soñar espero q se cumpla
    saludos

  4. Journalist dice:

    Vivan los fundadores y las grandes bandas de Rock And Roll. Saludos

  5. FloR! dice:

    El dia que Pink Floyd toco en el Live Aid con Waters y Gilmour juntos me emocione y se me llenaron los ojos de lagrimas. Desde un costado mi papa me miraba extrañado, no entendia como una banda de su epoca me pudiese llegar tanto.
    A veces me pongo a pensar mientras escucho los temas que suenan ahora, cuantos llegaran a alcanzar el titulo de clasicos? No me imagino el dia de mañana mirando a mi hija/o emocionado escuchando a Avril Lavigne o Calle 13…

  6. Es que es imaginarse no sé… a Franz Ferdinand dentro de 30 años o a Blink 182 anunciando su retorno en 2020 y no sabe uno si reír o llorar. En cambio, Led Zeppelin, Pink Floyd o Neil Young con que salga un rumor de una gira suya ya estamos todos salivando (será por algo).

  7. ROCKLAND dice:

    No hay color, amigo. Los viejos rockeros se comen con patatas a la mayoría de bandas noveles que sólo tocan hora y cuarto. ¿Qué será de nosotros cuando desaparezcan todas?…uf, mejor ni imaginarlo.
    Saludos

  8. perem1 dice:

    Il Cavaliere… No lo dudes.

    Eduard… Como bien dices, nos leemos.

    Jose… Veremos, veremos… pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones.

    Journalist… Totalmente de acuerdo.

    Flor… Este concierto que dices, esta en el blog. Y fue un momento esperado durante largo tiempo. Lo de Avril and cia…. pues no, tpoco lo imagino.

    Aitor… Una vez más de acuerdo contigo.

  9. perem1 dice:

    Uhh Rockland….. estaba haciendo el comentario a la vez que tu. No se que será de nosotros, pero todos tienen sus años ya…. y no se hasta cuando aguantaran…

    Un saludo.

  10. FloR! dice:

    Today’s music ain’t got the same soul, I like that old time rock and roll!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.