Noticias

Blackmore´s Night – Secret Voyage. "Locked Within The Crystal Ball"

Comments (8)
  1. ROCKLAND dice:

    Lo siento Perem, sólo concibo Blackmore con Purple o Rainbow. Necesitamos a este hombre en el mundo del rock…¡¡YA!! Está desperdiciando demasiado tiempo y esto son quatro días. Por favor, Ritchie vuelve al mundo de las tinieblas!!!
    Keep on rockin’ Ritchie !!
    Saludos

  2. perem1 dice:

    Rockland… creo que la cosa esta mal, muy mal. Muchos y variados son los “poderes” de Candice Night para mantenerlo por el buen camino.

    Un saludo.

  3. ¡Que coja la guitarra eléctrica de una vez, por Dios!

    Saludos

  4. Sisisi, pero rockero viejuno + rubia jamona es una simbiosis tan antigua como el propio rock, creo que nadie podrá disolverlo (bien por Blackmore) jajaj

  5. perem1 dice:

    Möbius… tiene otras cosas en la cabeza el amigo Blackmore.

    Aitor… Cuanta razón hay en tus palabras. Pero no en todos los casos la “rubia jamona” como dices consigue cambiar tan radicalmente a al rockero… No se yo si aceptaría cambiar de vestuario tan fácilmente….

    Un saludo.

  6. Abducido dice:

    hola.
    Está claro que posteas buena musica.

    A mi personalmente me gustan mucho los deep purple y los rainbow, pero me gusta tambien el pop rock clasicos en general.

    Si quieres te invito a visitar mi blog, seguramente allí encontrarás muchos grupos de los que te gustan:

    http://abduci2musicales.blogspot.com

    Enhorabuena por tu blog.

    Saludos.

  7. Anonymous dice:

    Uffff!!! Cómo está perdiendo Blackmore´s Night. Este no es el estilo con el que conquistó a tanta gente. Esto ya no es original. Parece un sucedáneo de Nightwish con una cantante con afonía crónica. Por qué no podían seguir en la línea de los 4 primeros álbums????? Especialmente Under a violet moon, Fires at Midnight y Ghost of a Rose eran muchísimo mejores que los dos últimos trabajos de estudio, pero además con diferencia (exceptuando las canciones de 25 years y World of Stone).

  8. Abducido dice:

    La verdad es que es un desperdicio ver a uno de los mas sobresalientes personajes de la escena Rock metido en un atuendo de la edad media.
    Quiza su nuevo estilo esté bien, no soy nadie para decir que no, ya que para gustos estan los colores. Pero como con los purple o los rainbow, no tiene ni punto de comparación.
    Está claro si no cambian las cosas (y es muy, muy, muy dificil que cambien) que el Rock n Roll perdió a uno de sus maestros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.