Grupos

U2. Bono. Bob Geldof – G8.

Comments (3)
  1. Journalist dice:

    U2 es una de mis bandas favoritas. Que bueno que algunos artistas aprovechen la fama para tratar de hacer un poco de bien a la humanidad. Bono es un ejemplo para muchos.
    Saludos

  2. Ya sé que al menos se mueve y está ahí pero… a mi generalmente los famosos que van de liberadores del pueblo y tal pues… a mi el concierto aquel por la tierra es que me llegó al alma. Ver todos esos escenarios grotescos, todo ese derroche, esas luces, la de mierda que producía, miles de pijines bebiendo como borregos, rascacielos de Nueva York cubiertos de luces, etc, etc, con los 4 “artistas” de turno haciéndose los guays… y los conciertos dados en los países pobres no salían por ningún lado… vale que Bono se implica mucho pero el 99% de esta gente me dan mala espina y me resultan muy hipócritas.

    (U2 como banda ya es otra historia, han hecho temas muy hermosos, su valía está fuera de toda duda, en eso estamos todos de acuerdo)

  3. perem1 dice:

    Journalist.. Mejor esta actitud de algunos y aprovechar que su voz se va a oír que no hacer nada y no bajar de su mundo.

    Aitor Dias.. Si te fijas en la entrada básicamente solo se mencionan dos nombres, Bono y Geldof. Creo que estos dos si merecen un reconocimiento. Y referente a lo de los “pijines”, luces… y demás, pues que se le va a hacer, esto forma parte del “show”.

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.