Noticias

Tom Waits – Barcelona 14 Julio 2008

Comments (7)
  1. Paracelso dice:

    Hola, muchas gracias por el setlist y el comentario. Estuve en el concierto de Barcelona el día 14, y estoy seguro de que, además de las indicadas, tocó “Sins of my father” y “On the other side of the world”, aunque no sé exactamente dónde ubicarlas. También, como en la gira americana, Lucinda era en realidad un Medley con Ain´t goin´down to the well, y Rain dogs contenía pasajes del Russian dance de The Black Rider. Finalmente, al final de uno de los temas (no sé cuál) se hizo una estrofa del clásico del góspel “Wade in the water”. Puedo intentar averiguar dónde encajan esos cambios sobre tu setlist

  2. Esta bueno el setlist, trae todas las que conozco ( muchas no son) y mi favorita Rain Dogs

  3. ALBAÑIL dice:

    COMO ME GUSTA LA SANDIAAAA

  4. perem1 dice:

    Paracelso… Toda información es bienvenida. El Setlist que he puesto es el que circula por los medios de comunicación, lamentablemente no he podido asistir a ninguno de los conciertos.

    Voodochildd… Como siempre, gracias por tus visitas y comentarios.

    Albañil… Que grande eres amigo!!!

  5. buenas

    si que lo has escondido si condenao

    salu2.

  6. Anonymous dice:

    Guau! qué blog más currao. Oye por cierto como pones la música en el blog. Somos un poco inexpertas y nos gustaria aprender. A ver si publicas un texto explicativo.

  7. perem1 dice:

    No suelo responder a los “anónimos”, pero hoy haré una excepción. Gracias por lo del blog “currao” y lo de la música, please, explicaros mejor a que os referís a los vídeos, los diversos reproductores, las teles……?

    Un saludo y gracias por vuestra visita y comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.