Led Zeppelin

Stairway to Heaven -La leyenda negra- 2ª Parte.

Comments (7)
  1. Capitain Poon dice:

    Hey Perem, no, no era yo el del otro dia, mi balon trasero solo es un 180. En cuanto a lo de la entrada sin comentarios…bueno, era un disco que me acababan de pedir en el cbox y es una banda de la que ya he colgado varios discos en el blog y es bastante conocida (del guitarrista de los Nashville Pussy) y no crei necesario poner nada, ademas con el video…Un pedazo de abrazo bro

  2. ROCKLAND dice:

    Gran par de entradas para una de las canciones más grandes que ha dado el Rock’n’Roll en toda su historia. Es más me la voy a poner ahora mismo.
    Saludos

  3. Es que tiene coña que con la de burradas que hicieron se les recuerde por un supuesto mensaje pseudosatánico en una (LA) canción… ya puestos, la portada del Houses of the Holy, con todas esas niñas rubias desnudas da para más suspicacias, pero ya sabemos que los mitos van por libre. Hace un montón de tiempo hice una entrada sobre ésta leyenda urbana y la del japonés que se suicidó en la gira de Deep Purple por aquellos lares, no sé si la conocéis, imagino que sí:
    http://multimelomanos.blogspot.com/2008/01/ancdotas-del-rock-leyendas-urbanas.html

    Ah! Y llámame Aitor que me da corte que me pongan todos los apellidos tío jajaj Si aparezco con los 2 apellidos es porque tuvimos que hacernos cuenta de blogger para una asignatura y claro, no iba a identificarme como “El Vengador Tóxico” o derivados 😛

  4. Por cierto, que los famosos de bien también tienen un pasado… recordemos que lo que le pasó a Ricky Martin con aquella niña, su perro y el bote de mermelada… jaj

  5. Sigo viendo el espectáculo de los guitarristas de los Yardbirds… lo curioso es que creo que nunca tocaron juntos de manera oficial… hasta ese día… tremendo.

  6. Que buenas las dos entrada. Como el amigo Rockland me la voy a poner un ratito que hace tiempo que no la escucho.

    Gracias y un saludo

  7. perem1 dice:

    Capitain… Estuve viendo el video, y la verdad es que suenan bien. Y lo de la moto, ya hubiera sido coincidencia, si….

    Rockland… Bueno, lo de las entradas llevaba tiempo dando vueltas, y al final me decidí a poner algo.

    Aitor… Gran entrada la del Houses….. da para una entrada, y al igual que la de Stairway llevo ya algún tiempo dando vueltas sobre la portada del Houses, por otra parte otro grandioso disco.
    Pasaré a ver esa entrada. Y a partir de ahora Aitor a secas.

    Lo de los tres guitarras de los Yadbirds brutal… aunque solo están los tres al final de Stairway es brutal, y la que tocan tben es el Layla…. ufff, grandiosa.

    Il Cavaliere… Si, siempre se agradece volver a escuchar “Stairway to Heaven”…… la entrada que hace Bonham al solo de Page es absolutamente grandiosa…..

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.