Led Zeppelin

Led Zeppelin y Rolling Stone.

Comments (6)
  1. Maribel dice:

    umm…habrá que echarle el ojo a “El martillo de los dioses”

  2. Journalist dice:

    El post me dio ganas de ver una de mis pelis favoritas Almost Famous

  3. FloR! dice:

    La otra tapa fue la que salio recientemente anunciando el regreso en Londres. De todas formas muchas otras bandas de igual trayectoria e importancia han sido tratadas mucho peor.

  4. Mery Lou dice:

    Q grosas las caratulas de las Rolling con Zeppelin!y lo de Monsters of rock!!!
    Che…q onda Bad company??ta bueno???es yanqui o que???

  5. No, hay una 3º portada de Led Zeppelin, la Rolling Stone la sacó cuando anunciaron su reunificación para aquel concierto en Londres, creo recordar. De todas formas la relación con la prensa fue siempre muy muy tensa y desagradable. En el Martillo de los Dioses hablan bastante de ello… la pobre reportera a la que intentó violar Bonzo ya deja claro que cubrir sus giras no era fácil. Además siempre les trataron como algo para críos hormonados más que rock del bueno, al menos en sus primeros años.

    Y Mery Lou, Bad Company es la banda de Paul Rodgers, y no está nada nada mal…

  6. perem1 dice:

    Maribel… Hay que leerlo en su totalidad y no saltarse ni una sola hoja. Es un muy buen libro.

    Journalist… En esta entrada el blog hizo referencia a Almost Famous Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario.

    Flor… Si Rolling Stone puso en portada a Led Zeppelin para el concierto del O2 de diciembre del 2007. Pero yo en mi entrada me he referido solo a las portadas mientras estuvieron en activo antes de su disolución.

    Mery Lou… Veo que Aitor Diaz ya ha respondido lo de Bad Company. El Cantante Paul Rodgers es el sustituto de Mercury en Queen.

    Aitor Diaz… Si, tal como le digo a Flor ya conociá esta portada del concierto reunión. Veo que también has leido “El Martillo de los dioses” Al iguala que a Journalist, gracias por pasarte or el blog y dejar tu comentario.

    un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.