Noticias

Joe Satriani – Professor Satchafunkilus and the musterion of rock. – Tour 2008

Comments (6)
  1. Jose dice:

    joe satriani es un guitarrista muy versatil para mi y este y todos sus discos lo demuestran, hablando del disco me gusta tiene piezas muy bnas y me hizo mucha gracia el video de “i just wanna rock”

    pd: ya lo me llego el correo al fin jeje ahora si tengo q pensar en q poner va ser una experiencia nueva jeje creo q tengo unas noticias interesantes
    saludos

  2. Mpfhm… me pasa como con Santana (salvando las distancias) o Clapton, al ser solistas no… no sé supongo que muchos tenemos la cultura de grupo y se nos hace raro. Todo el mundo dice que es un crack… algún disco que no deberíamos perdernos?

  3. perem1 dice:

    Jose… Veo que esta vez si has recibido el mail. Lo que no se que paso es con el otro, ves a saber.

    Aitor… Bueno, Satriani esta muy bien considerado, y en eso ayuda que haya sido maestro de algunos de los guitarristas mas conocidos como es el caso de Steve Vai, o Kirk Hammett… De recomendar te recomendaría cualquier concierto de los del G3, y de sus trabajos la critica especializada siempre ha destacado:

    Flying In A Blue Dream. y The Extremist

    un saludo.

  4. paulamule dice:

    Ha sido leer el nombre de Joe Satriani y acordarme del incidente en el aeropuerto. El pasado 13 de mayo, después de ver el día anterior al gran Dickey Betts, nos dispusimos a coger un avión rumbo a nuestra ciudad cuando de repente oímos por megafonía:”último aviso para el vuelo…. Por favor, último aviso para el señor ¡¡¡Satriani!!! Por favor, último aviso para ¡¡¡Joe Satriani!!!”
    Rápidamente nos fuimos a la puerta de embarque por la que debía pasar, pero al parecer llegamos tarde. Lástima, hubiera sido gracioso.

  5. DivX Roller Coaster dice:

    Ey! Llegué hasta el blog a través del de Aitor y ya sé que no suelo comentar, pero… no sé qué pasa que tanto en su blog como en el tuyo y otros como el de Moebius cuando voy a comentar sale error de página y se cierra, sólo me deja comentar, soy el único al que le pasa esto? :S

  6. perem1 dice:

    Paulamule… Lástima… hubiese sido una buena anécdota encontrarse a Satriani en la puerta de embarque. Como los que se encontraron a Springsteen en la playa en San Sebastian días atrás.

    Divx Roller… Pues nada, bienvenido/a al blog. Lo que comentas del error típico de blogger, suele pasar, pero quizás no con tanta asiduidad como te sucede a ti. Lo dicho, gracias por haberte pasado, y espero seguir viéndote por aquí.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.