Noticias

Rock in Rio Madrid 2008 – Reflexiones en voz alta.

Comments (10)
  1. Fantômas dice:

    Un abrazo che!

  2. Maribel dice:

    Completamente de acuerdo contigo, Perem…sobran las palabras

    En cuanto al nombre, creo que sería mejor que lo llamaran Pop in Rio

  3. Yo creo que ha decaido proporcionalmente a como aha decaido la musica actual, no es culpa del festival, es culpa de la escena de hoy. En el 75 era mucho mas facil a ser un festival asi de bueno, ahora lo que queda son artistas pop y rockeros en decadencia

  4. el verdadero asunto que subyace en todas estas movidas es la pasta, cuanto mas variado comercialmente sea un festival mas gente viene y mas pasta gano, luego pongo los bocatas a 6 euros y las cervezas en vasito a 5, lo malo es que la gente no se rebela y todos acaban pasando por el aro, vivir para ver!! saludos!!!

  5. Maribel dice:

    Es obvio que la culpa si es del festival, que es el que contrata el cartel, Gran voodochild…solo hay que ver el Metalway, Lorca, Kobeta, incluso el próximo Leyendas en Murcia.

  6. perem1 dice:

    Creo que poca cosa mas puedo comentar. Con vuestros comentarios creo que todo queda dicho. Voodochild, quizás tu afirmación de que todos son rockeros en decadencia podría dar de si bastante, y en cuanto a Rafa Ramone, primero saludarlo, un placer verte por aquí, cuando he visto tu nick enseguida lo he asociado al gran Capitain Poon, y comentarte que si, que tienes toda la razón, marketing y mas marketing…

    Maribel, ya sabía que íbamos a coincidir plenamente en este asunto.

    Un saludo a todos/as.

  7. Te has dejado fuera a Halford en la edición de 2001, que ese hombre es más heavy que una lluvia de hachas

    La verdad es que el Rock in Rio nunca ha sido un festival netamente rockero, pero si es cierto que ha contado mínimo con un día de ese estilo, que más bien ha rondado entre el heavy y el thrash

    Lo de este año en Madrid a mi me parece irrisorio, más teniendo en cuenta los festivales que se han montado: Electric con Metallica y RATM, Kobetasonik con Judas y Kiss, Monsters con Deep Purple, Via de la Plata/Metalway con Maiden… vamos, que tiene tela que con los grupos de renombre que visitan nuestro país este año, ninguno haya sido para el “POP” in Río, que es como debería llamarse aquí el festival.

    Como buenos españoles que somos, destrozamos el festival más importante de la historia en su primera (y de seguir así espero que última) edición

    Sólo me queda decir, que a los que les guste, que vayan y disfruten, porque sí es cierto que han montado una “ciudad” impresionante

  8. ¿Y no creéis que la fórmula del macrofestival empieza a agotarse?

  9. FloR! dice:

    A pesar de como cambio el caracter del festival sigo teniendo envidia de que uds puedan acceder a este tipo de eventos. Aca se organizan algunos similares pero normalmente hay solamente uno o dos artistas internacionales. Una lastima…

  10. perem1 dice:

    Homer.. Con tu comentario y el de los demás creo que poca cosa mas se puede decir, y tienes razón, ya en la entrada lo comento, “la ciudad” parece un autentico parque temático.

    Noemí.. Creo que esta vez no coincido del todo contigo, el ejemplo lo tienes cerca, el festival celebrado en Kobetamendi ha sido referencia musical de lo que llevamos de año, y este del Rock in Rio” sin duda será un éxito de publico.

    Flor.. Si, la verdad es que este año no nos podemos quejar.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.