Noticias

Metallica en el Getafe Electric Festival – Concierto disponible en mp3.

Previous Article
Moonspell - Wolfheart.
Comments (8)
  1. Me parece una inicitaiva muy interesante la de las descargas previo moderado pago.

  2. Jose dice:

    teniendo en cuenta que es la grabación de un concierto en directo y se supone que el audio sera bueno no esta mal

  3. Maribel dice:

    opino que tendrían que ser más generosos con sus fans y ofrecer la descarga gratuita, da la impresión de que siguen en la música por el puro negocio y deberían de estar por encima de todo eso….igual me equivoco, pero así a bote pronto no recuerdo algo similar entre grandes bandas.

  4. perem1 dice:

    Noemí… esta es una descarga algo especial, pues no se trata de un disco editado como tal, son casi dos horas de la actuación en directo. No esta nada mal.

    Jose… Como ya tenían la intención de hacer esto de las descargas, y mas tratándose de Metallica, seguro que el sonido es bueno.

    Maribel.. Ja, ja… No se, pero tengo la sensación de que Metallica no te acaban de convencer, imagino que su trayectoria incide en tu manera de verlos.

    Un saludo.

  5. Maribel dice:

    Perem, estarás conmigo que su trayectoria a partir del Black Album, es pobre a nivel creativo…ahí tienes que darme la razón.

  6. a partir del black el nivel creativo es pobre…. Load es de lo más creativo que han hecho, otra cosa es que te guste o no, a mi personalmente me gusta, y el Reload también, la falta de creatividad se hace patente en St. Anger, que aún así tiene un par de temas buenos

  7. Maribel dice:

    Homer…a mi el Reload se me hizo menos pesado que el Load, que me aburrió bastante. En cuanto al St.Anger…corramos un tupido velo

    Saludos

  8. perem1 dice:

    Homer J. Simpson…. (de que me sonará a mi este nombre?….. es coña…ja, ja..) Solo saludarte y darte las gracias por tu visita y comentario. Lo demás lo dejo en manos de Maribel, que coincide plenamente con lo que dices de Metallica.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.