Led Zeppelin News – Jason Bonhan: " My Fingers are crossed and i would do it in a herarbeat"

Publicado el 14/06/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Siguen pasando los días y siguen llegando noticias y rumores sobre Led Zeppelin. Si días atrás fue el propio Jimmy Page en declaraciones a Telegraph.co el que dijo que estaba dispuesto y a la espera de que Robert Plant se decidiese para la realización de un “Tour”, para a continuación asistir a la actuación de los Foo Fighters en Wembley interpretando un par de canciones de Led Zeppelin con Jimmy Page y John Paul Jones, ahora le toca el turno a Jason Bonham. Las palbras del hijo de John que sirven de titular a la noticia de Gigwise no pueden ser mas claras, “I Would Do A Led Zeppelin Tour In A Heartbeat”. Jason sigue en la entrevista diciendo que no le corresponde decidir a él pero que esta preparado y dispuesto para unirse al proyecto, y tal como dice, “My fingers are crossed and I would do it in a heartbeat”.

Y siguiendo con Led Zeppelin, creo interesante reflejar la noticia aparecida en Examiner.com
en la que hace referencia a Ahmet Ertegum, fundador y presidente de Atlantic Records, al cual debemos que Led Zeppelin se reuniesen de nuevo el pasado día 10 de Diciembre del pasado año. La noticia nos recuerda que Ahmet estudió y se graduó en el St. John´s College. y que el concierto del grupo sirvió ademas de homenajear la figura de Ahmet, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre, y al parecer , una parte del dinero recaudado, se habla de unos 2, 4 millones de dolares irán a parar al St. Johns College, y también habrá una dotación económica para la Universidad de Oxford y el Ravensbourne College y la Universidad de Bogazici en Turquia.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.