
A lo largo de la hora de duración el documental hace un recorrido desde el año 1970 hasta principios de los 90 y se centra básicamente en las figuras de Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron maiden y Metallica.1.- The Birth of Rock. (1963 – 1970)
2.- White Light. White Heat.
3.- Blank Generation. (1973-1980)
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
de los cuatro q he visto este es mejor y ya en 2 dias lo he visto 4 veces XD.
Pero creo q me va gustar mas el 5 xq estan queen, zeppelin y demas q me gusta mas el rock de estadio ahi cuando lo vea comento mas XD
Es un buen documental sin duda, aunque para mi gusto se incide «lo justo» en algunas bandas que para mí tendría que tener un peso mas destacado, como puede ser el caso de Led Zeppelin.
un saludo Jose.
pero zeppelin lo van a poner en el episodio 5 a lo q me contaro…
Le estoy pillando el rollito al documental, muy cultural y eso si, me recuerda lo viejo que soy, joder
Jose, pero ya veras que en el episodio 5 aunque si es el grupo que abre el documental, mas bien se comenta poco el fenómeno Led Zeppelin.
Capitain… ja, ja…. lo viejo que eres dices!!!, pero si yo sigo instalado en siglos pretéritos….
un saludos a ambos.
ahora q baje vh1 legends eso compensa lo de zeppelin XD
q esta recomendado 100%
por cierto es vh1 legends led zeppelin
Tendré que mirar eso que dices Jose. No he visto este documental que mencionas….. y parece que tiene buena pinta.
Un saludo.