Con la entrada de hoy podríamos decir que se cierra la trilogía alrededor de uno de los mejores trabajos de Pink Floyd. Primero fue la entrada que llevaba por titulo el nombre del disco, que no es otro que The Wall. A continuación, meses mas tarde se unía el documental: Behind the Wall donde se nos mostraba lo que llegó a significar “The Wall” para el grupo y la posterior evolución hasta la ruptura de Waters con el grupo.

Y hoy, para terminar la serie de entradas dedicadas a “The Wall”, ya solo queda poder visionar la película estrenada en 1982 y dirigida por Alan Parker.
y ya que estamos con Alan Parker, desde aquí, recomendar otra película suya, “Angel Heart”, estrenada en 1987 con un par de actores en estado de gracia, Mickey Rourke y Robert De Niro.

Pink Floyd. The Wall (V.O.)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. FloR!

    Buenisima la pelicula, pero me hubiese gustado verla en cine con pantalla gigante y sonido surround. LLegue tarde lamentablemente. Felicitaciones por el blog, voy a estar pasandome, saludos!

    Responder
  2. perem1

    Hola Flor, gracias por tu visita y comentario. Evidentemente la peli merece verse a lo grande, aunque solo sea por su banda sonora.

    Un saludo.

    Responder
  3. El gran voodochildd

    Yo la vi por primera vez a lo grande, en un teatro donde se hacia un ciclo de cine, antes de ese acontecimiento casi no escuchaba musica, me marco bastante.
    Muy buena la recomendacion de Angel heart, tambien me ancanta, la actuaciond e De Niro es magistral.
    Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.