Estoy leyendo en Mirror.co. la noticia que hace referencia de nuevo a una hipotética gira de Led Zeppelin, si en marzo Plant dijo no a una oferta de100 millones de libras por volver a reunirse con sus viejos compañeros para enfrascarse en una gira, ahora y siempre según Mirror, parece que Page y Jones han conseguido convencer a “Percy”. para iniciar una gira a finales de este año o a principios del próximo una vez Plant haya terminado el Tour con Alison Krauss. La noticia habla de 250 millones de libras y al parecer la noticia todavía coge mas importancia tras las declaraciones de David Coverdale, muy buen amigo de Page, que comenta que es muy probable que exista la gira y que el y su banda, Whitesnake , están preparados por si su buen amigo Page le pide que sean los “teloneros”, de todas maneras hay que coger con prudencia cualquier información al respecto de una posible gira de Led Zeppelin, pero siempre es mejor leer que todavía existe esa posibilidad a otras como la citada de la negativa de Plant en el mes de marzo. Habrá que seguir esperando, lo que si esta claro es que todo depende de la voluntad de Robert Plant, pues los restantes miembros ya han manifestado que ellos están dispuestos a volver aunque solo sea para realizar una ultima gira.

Ver la noticia entera en Mirror.co.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

9 Respuestas

  1. Jose

    Me acabo de levantar y ya me alegraron el dia jeje ya va tomando forma la gira (aunque sea poco a poco jeje)esperemos q no se tarde tanto para q se pongan de acuerdo y por supuesto q vengan a centroamerica costarica especificamente XD.
    un saludo

    Responder
  2. perem1

    Como bien dices Jose, poco a poco, todo depende del bueno de Plant. Veremos como acaba la cosa, pero de momento la noticia de Mirror no está nada mal.

    Un saludo.

    Responder
  3. Martí

    Impresionante blog… me ire pasando por aqui.

    Montones de información y sobretodo de buena música.

    Gracias y saludos

    Responder
  4. perem1

    Martí, gracias por tu visita y comentario. Acabo de pasarme por tu blog y ya veo que eres un seguidor del gran Frank Zappa.

    Un saludo.

    Responder
  5. Mery Lou

    Guau!!Whitesnake de telonero???mierda!
    Q es “linkemos” o algo asi???:P De donde sos?yo,de Argentina.
    Ojala q venga Zeppelin!!!!!!pero no tengo un mango y nadie me quiere acompañar 🙁 pero quiero ir!!!!!!!
    Ahhh,mi viejo dice q el tipo q le compro el auto es igual a Plant 😛 pero todavia no lo vi 🙁 Cuando lo haga,t digo.Un saludo.

    Responder
  6. Mery Lou

    Siiii!la verdad q es el mejor disco q tengo de Led.
    T iba a preguntar y me olvide…q onda con The song remains the same????q es??d q trata??
    Gracias x firmarme el IV 🙂

    Responder
  7. perem1

    Mery Lou, no he entendido eso del The Song Remains The Same. Tendrás que explicármelo mejor…. pues no entiendo eso de “q onda con The Song remains the same”…

    Responder
  8. Marc

    Se’ns gira feina. Fa uns dies Pink Floyd apuntava que podrien reunir-se de nou per una gira. Ara és el torn de Led Zeppelin.

    Tant de bo aquests rumors siguin certs. Per mi i per molts seguidors, assistir a concerts de Led Zeppelin o Pink Floyd serien somnis fets realitat. I a l’edat que tenen els seus membres no crec que quedin massa oportunitats per veure’ls de nou en el futur.

    Sigui com sigui, si es reuneixen faré tot el que estigui al meu abast per no perdre-m’ho.

    Responder
  9. perem1

    Marc, ja veurem com acaba tot…. No se si arribarem a veure algunes d´aquestes gires, però si tinc clar una cosa, si per aquelles casualitats sones la flauta, per aquí no els veurem…… tindrem que agafar algun vol econòmics d´aquests.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.