
He tenido ocasión de escuchar y ver un pequeño extracto del concierto y como siempre tratándose de un trabajo de firmado por Gilmour, el resultado final es impecable. No hay duda que el David Gilmour “post” Pink Floyd es un Gilmour mas tranquilo, mas sosegado, pero su guitarra sigue siendo una autentica maravilla.
A la espera del “Live in Gdansk” no es mala idea recordar una entrada anterior del blog en la que podemos ver a Gilmour en una “Session” acompañado también en aquella ocasión de Wright, Manzanera y Guy Pratt.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
De los integrantes de Pink Floyd, siempre me ha gustado mas Gilmour en vivo, asi que espero este CD, sobretodo despues de haber gozado con su ultimo DVD.
Saludos
Digamos que coincido contigo Voodochildd, pero no solo si hablamos de actuaciones en vivo, aun reconociendo el gran trabajo de Waters, sobre todo en The Wall, para mi no hay duda, me quedo con Gilmour.
Un saludo.
Gilmour sin duda lo mejor de los floyd
La calidad musical y lírica de Gilmour siempre estará por debajo de Waters, aunque no se puede negar el trabajo de producción y post-producción, pero es solo eso.
Fito.
En cuanto a la calidad musical y lírica, Gilmour siempre estará debajo de Waters, aunque el trabajo de producción y post-producción parezca “impecable” pero solo es eso.