En la entrada del pasado día 19 de marzo se hacia referencia a la confirmación de la salida para el próximo 1 de septiembre del nuevo trabajo de estudio de Queen, el primero con Paul Rodgers en el puesto de Fredie Mercury, pues bien, ayer en el programa Al Murray´s Happy Hour, Queen interpretó en primicia uno de los temas pertenecientes a “The CosmosRock” que es el nombre elegido para el próximo disco. El tema interpretado lleva por nombre: C-lebrity.
A continuación vídeo de la actuación de Queen en el programa. Como comentario personal después de ver el la actuación y el contexto en el que se celebró algunas preguntas me vienen inmediatamente a la cabeza, ¿Es necesario tal disco? ¿Es necesario este Queen?, y para finalizar la ultima pregunta, ¿Era necesario ir a ese programa?.Para ver como fue presentado el grupo y el carisma del presentador, pinchar en el siguiente enlace.

Queen & Paul Rodgers – C-lebrity.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

11 Respuestas

  1. Jose

    Pues, que dire me agrado mucho y note q brian may no ha perdido el toque jeje pero esq nunca lo va perder y en cuanto a roger me parecio muy bueno la integracion al grupo y no puedo esperar para tener el disco.
    gracias perem

    Responder
  2. perem1

    No esta mal Jose, pero bien podría ser Bad Company con Brian May a la guitarra.

    Un saludo Jose y gracias a ti por tus visitas y comentarios.

    Responder
  3. perem1

    Voodochild, si, el tema suena bien, de eso no hay duda y el solo de May, sigue sonando a Queen, pero Mercury es insustituible al menos para mi.

    Un saludo.

    Responder
  4. Anonymous

    Pues ciertamente, no suena como el “viejo” Queen, pero creo que siempre hay que evolucionar un poco, ¿no? Rodgers imprime un carácter diferente ypersonal que me gusta bastante. Está genial interpretando los temas antiguos, y los nuevos que han compuesto suenan muy rocanroleros. El 25 de octubre estaré allí, en el Palacio de los Deportes, para bailar, cantar, sentir y disfrutar una vez más con este pedazo de grupo, que Allah guarde muchos años. Ciao

    Responder
  5. perem1

    anónimo, de lo que no hay duda es de que Rodgers es muy bueno, y seguramente vaya a verlos al Sant Jordi este otoño, pero para mi Mercury es insustituible.

    Un saludo.

    Responder
  6. Noemí Pastor

    No sé si han tardado demasiado en sustituir a Mercury o no deberían haberlo hecho nunca. La imagen, la publicidad y el márketing tienen demasiado que ver con todo esto.

    Responder
  7. guillermo

    pues yo ya tengo compradas mis entradas para el concierto de murcia.
    está claro que mercury es insustituible, pero si esperáis a que resucite, podéis esperar sentados.
    como él mismo dijo …THE SHOW MOST GO ON…
    sí que a disfrutar de buen rock!!

    Responder
  8. Jose A González

    Yo tengo ya las entradas para el 22 de octubre. Vamos desde Sevilla!!
    Echaremos de menos a Freddie, pero será todo un tributo para él. Ya vi a Freddie con Queen en Marbella en 1986. Espero que este concierto me guste como aquel!!

    Responder
  9. perem1

    El 22 de Octubre es cuando tocan en el Sant Jordi, pues igual coincidimos xq lo mas probable es que también asista.

    Un Saludo Jose A González, gracias por tu visita y tu comentario.

    Responder
  10. Anonymous

    Decir que Queen con Paul Rodgers suena a Bad Company con Brian May a la guitarra es un poco como decir que el plátano con chocolate sabe a chocolate con plátano, ¿no?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.