El pasado día 13 la entrada publicada en el blog ya se hacia eco de la celebración para los días 20 y 21 de Junio en Kobetamendi, Bilbao de la actuación de Judas Priest y Kiss, como cabezas de cartel del festival Kobeta Sonic y que la organización estaba en negociaciones con otras bandas para ampliar el cartel.

Como ampliación de la noticia publicada dias atrás, señalar que a día de hoy la organización informa que ya tiene confirmadas a Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray, Cavalera Conspiracy, Apocalyptica, Gotthard y Latzen.

La web del festival ofrece todo tipo de información de como llegar al recinto, horario de apertura de puertas, zona de acampada, acreditaciones, zona de minusvalidos, servicios médicos y de mas información para todos aquellos que quieran acudir al evento.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Jose

    hola perem estoy visitando otra ves despues de pereder el link de la pag XD pero lo volvi a encontrar tonces no hay problem XD
    bno en realidad este es un comentario off of topic, la razón era para decirte q dedicaras un post para el q ha sido el mejor concierto de centroamérica el de iron maiden en Costa Rica (donde vivo) y no se si puedes poner un video del concierto si no es mucho pedir…
    muchas gracias de antemano perem y q buen blog XD

    Responder
  2. perem1

    Hola Jose.

    Me alegro que hayas vuelto a encontrar el blog. (No vuelvas a perder el enlace… ja, ja..).

    Si te pasas por la portada, hay una pequeña sorpresa.

    Un saludo y gracias por tus visitas.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.