Un par de noticias mas sobre dos de los multiples conciertos que se van a celebrar este verano y que bien valen destacar en una entrada en el blog, y, curiosamente en los dos va a estar R.E.M. presentando su último trabajo.

El primero de ellos es el Bilbao BBk Live que se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de Julio en Kobetamendi, Bilbao. Para el viernes día 4 el plato fuerte es la presencia de The Police, y para la jornada del sábado día 5 este honor es para R.E.M. con motivo de la presentación de “Accelerate su ultimo trabajo y como no, también a destacar la presencia de Lenny Kravitz.

El segundo de los eventos a destacar que se van a producir este verano es la curación de un nuevo festival denominado Doctor Loft 05:00 que se va a celebrar el próximo día 6 de Julio en Castelló d´Empuries en la provincia de Gerona, contando de momento como cabeza de cartel a los R.E.M. en su segundo y último concierto por tierras españolas para la presentación de su ultimo trabajo “Accelerate”. Mas informacion del evento en Castello.cat

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

2 Respuestas

  1. allicroom

    Pues está poniendose interesante el bbk live…mmmmel año pasado ya fuí y la verdad esque está muy bien organizado y la localización es buenísima.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.