En el documental, en ingles, podemos ver gran cantidad de imágenes de archivo, algunas casi desconocidas que nos remontaran desde sus inicios hasta nuestros días. Junto a estas imágenes encontramos entrevistas a los cuatro miembros supervivientes del grupo, David Gilmour, Roger Waters, Richar Wright y Nick Mason, dedicando una buena parte del mismo a tratar la figura del desaparecido Syd Barret.
Aunque el documental esta en inglés y no tiene subtitulos sirve para hacer un viaje al universo de Pink Floyd.
Como detalle curioso cabe destacar los ojos llorosos de Richard Wright cuando recuerda la figura del desaparecido Syd Barret, y la respuesta que dan los cuatro miembros a la pregunta de como ven un posible retorno de la banda. A esta pregunta, Rogers contesta diciendo que si, que le gustaría, Nick sigue en la misma onda y dice que si, que quiere, mientras la respuesta de Rick es que le gustaría mucho, y a la misma pregunta David contesta con un laconico “todo es posible.
The Pink Floyd Story. Which one´s Pink
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Excelente! a ver el video entonces!
Saludos!
Hola Sulfocromico.
No me equivoco al decirte que el documental te va a gustar, yo lo estuve visionando ayer por la mañana y la verdad es que es un buen documental para conocer algo mas de una de las mejores bandas de toda la historia.
Un saludo.
esta buenisimo, lo vi ayer. Gracias por ponerlo por acá.
Saludos!
Que pena que no esté aunque sea subtitulado…porque me han vuelto a entrar muchas ganas de volver a repasar a fondo a los pink floyd,que la verdad es que nunca les dedique casi tiempo.
saludoors
Boníssim. No sé si ets aficionat a la guitarra (com jo), però et deixo aquest enllaç sobre David Gilmour on hi pots trobar informació diversa sobre ell i l’equipament (guitarres, amplificadors, efectes) i els settings utilitzats en cada disc.
Només apte per fanàtics de Pink Floyd.
Hola Marc, molt bo el enllaç sobre Gilmour, i respecta al que dius sobre la guitarra, m´encanta aquest instrument, encara que soc un autentic desastre a l´hora d’intentar tocar aquest i qualsevol…… una pena però es axis.