Pues si, ha habido rueda de prensa de Jimmy Page. En la entrada del pasado día 26 me hice eco de los rumores sobre una posible comparecencia de Page ante los medios de comunicación prevista en el Parque Hyatt en Shinjyuku en Japon para el día 28. En aquellos momentos todo parecía indicar que se trataba de una especulación sin más, pero se ha confirmado la noticia.
La comparecencia de Page ante los medios de comunicación formaba parte de los actos de promoción de “Mothership” en el mercado japones, pero evidentemente tal como se hace eco en los diversos medios de comunicación que recogen la información de la rueda de prensa,Page fué preguntado, como era de esperar por los planes futuros de la banda y concretamente si tendría lugar la tan esperada gira mundial de Led Zeppelin, ante esta y otras preguntas referidas a los planes de la banda, por lo visto las respuestas deJimmyno fueron claras, si vino a decir que la banda esta preparada para hacer frente al reto de una posible gira después del trabajo realizado el concierto del O2 Arena, pero que en estos momentosRobert Plant esta enfrascado en el proyecto conAlison Kraus, por lo que de haber gira esta no sería antes del proximo mes de septiembre.Estoy viendo varios titulares aparecidos en diversos medios a nivel internacional de las palabras de Page en el Japón, y los titulares con que sacan la información la mayoría hacen referencia a que una gira de Led Zeppelin es posible.
Como recogen la noticia los diversos medios de comunicación (enlaces desaparecidos):

Reuters.

The Press Asociation.

Gigwise.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. allicroom

    Que nuestros ruegos y oraciones se hagan realidad y que monten un gira mundial(por supuesto pasando por España)…..que supongo que lo acaben haciendo porque a todos lo viejos mitos les gusta volver al ruedo,para sentirse vivos o por dinero.

    saludoors

    Responder
  2. perem1

    Hola Sulfocromico.

    Pues ya ves, si hubo rueda de prensa, y que conste que creía que se trataba de un rumor con poca credibilidad.

    Anónimo, pues si, no lo era.

    Allicroom, ya veremos como acaba todo, pero creo que aunque al final hagan algún tipo de gira, me da que por España no se les verá. Pero esperemos acontecimientos.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.