The Girls In Action Tour Fest 2018

Publicado el 02/05/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

Noticia EXPRESS!!!. Casi me pilla el toro con respecto a promocionar un cartelazo de aupa en el contesto itinerante de un mini-festi que tiene a dos Criaturas Salvajes castellonenses en acción. Llego a tiempo todavía, tranquilos.

Tanto Nadia Sheikh como la Ruth Baker Band repiten en la segunda edición de ‘The Girls In Action Tour Fest 2018’ (también estuvieron los Niftys en la primera) que tendrá lugar en tres fechas consecutivas empezando mañana mismo, 3 de mayo, en la Sala Wah-Wah de Valencia a la que le seguirá el día siguiente en su feudo, Castellón, en la Sala La Burbuja para acabar el 5 de mayo en Tarragona sorprendiendo a propios y extraños en la Sala El Cau.

Ambos son combos que poco a poco van asimilando experiencia, bolos y consolidándose, no sólo en nuestro país, también en el extranjero, en concreto en UK, país en donde Nadia ha instalado su cuartel de operaciones probando fortuna y curtiéndose para ser la artistaza en que se está convirtiendo en el panorama Indie Rock nacional e internacional. Haciéndose hueco sin prisa pero sin pausa en Londres va lanzando single tras single (además de su E.P. 50 Feet) a la espera de un EP o LP en toda regla que no debería de tardar mucho en llegar. Por el momento, su último lanzamiento es el afectado y melancólico single “Going Down” que aquí os dejo…

Con respecto a la Ruth Baker Band poco me queda por decir que no os haya dicho o expuesto tanto el pasado viernes en Criaturas Salvajes Website como al día siguiente en el post-gancho que realizo siempre por estos lares. Me han volado la cabeza con esa combinación de Vintage Soul por parte de Ruth Baker junto con el Action Rock de los Electric Ones que ha dado como resultado hace pocas semanas de uno de los discos nacionales del año, de eso no tengo ninguna duda. Tenéis no, ¡DEBÉIS escuchar Revelation (2018)!.

Y no me enrollo más que me cogerá el toro al final. Aquí de nuevo las fechas picadas y el cartel correspondiente:

– 3 de Mayo, jueves, Sala Wah-Wah (Valencia).

– 4 de Mayo, viernes, Sala La Burbuja (Castellón).

– 5 de Mayo, sábado, Sala El Cau (Tarragona).

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *