Nuevo videoclip de Leather Boys

Publicado el 05/05/2018 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Tiempo sin hablar de Leather Boys en esta casa, pero hay llegado el momento de volver a hacerlo. Os tengo que recordar que el último lanzamiento de los astures sleazys fue hace poco más de un año cuando publicaron el E.P. Decade Of Decadence (2017), tercer lanzamiento de su carrera tras Real Leather (2011) y Back In The Streets (2014), con una soberbia portada digna de la ironía y la crítica socio/política que siempre ha caracterizado a la banda, además de demostrar nuevos bríos y capacidad evolutiva enriqueciendo su hard rock callejero (y putero)…

El tema escogido para ilustrarlo en imágenes no podía ser otro que el del tema “Decade Of Decadence” que dice mucho de lo que es la banda de Leather Rose y Leather Sex tanto musical como liricamente hablando. Rodado el pasado febrero en La Factoría cultural de Avilés en el contexto de  ‘La Factoría Rock Fest 2018’ por José Manuel Domínguez Sueiras y Francisco Antonio Ríos con edición y montaje del propio Leather Rose, nos encontramos delante del perfecto documento visual de lo que la banda se lo curra encima de un escenario, auténticos trabajadores de su directo y ‘working class rock heroes’ así como de la evolución de la misma con las distintas formaciones y ‘Leathers’ con los que han contado Sex y Rose. Ni puedo ni debo enrollarme más, creo que las imágenes hablan por sí mismas sobre lo que han sido estos diez maravillosos años de los ‘Chicos de Cuero‘…

Enjoy de real Rock’N’Roll!!!…

Y no me podría despedir de vosotros sin saldar una cuenta que tengo pendiente con ellos pues hace un año aproximadamente que lanzaron el clip de “Butterfly Wings”, un videoclip especialísimo en donde se documenta e ilustra el enlace del frontman Leather Sex con la que ahora ya es su mujer con la bella canción que cierra Back In The Streets. El clip cuenta con la excelsa colaboración a las voces de Law González y Toni B.B.. Ir cogiendo los mecheros y los kleenex..

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *