LITTLE STEVEN y sus DISCIPLES OF SOUL vuelven a Madrid en Julio

Publicado el 04/05/2018 | por Edgar Corleone | Noticias

Como parte del extenso y espectacular cartel de la presente edición del festival Noches del Botánico, el carismático y polifacético Little Steven volverá a la capital acompañado de su banda.

Guitarrista, compositor, arreglista, productor, locutor de radio e incluso actor, mítico miembro de la E Street Band e íntimo amigo de Bruce Springsteen. Steve Van Zandt, toda una figura de referencia en el mundo del rock, continua presentando Soulfire, su último disco de estudio en el que soul y rock se dan la mano al ritmo de los primeros trabajos del Boss, con la rabia y crudeza que este dejó atrás hace décadas.

La cita tendrá lugar el 11 de Julio en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense.

Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del festival.

Podéis encontrar toda la información relacionada con el festival, que se celebrará a lo largo de junio y julio en su página oficial.

 

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *