La banda española de Heavy Metal IRON HUNTER, acaba de firmar un contrato con Fighter Records para la edición de su álbum debut previsto para este próximo verano.

Formados en 2015 bajo el nombre de STARLIGHT, pronto cambiaron a IRON HUNTER y en 2017 editaron su primera grabación en forma de un 7″EP a través del sello alemán Underground Power Rec., una grabación que incluía a Per Lengstedt (PORTRAIT) como invitado.

A principios de 2018, IRON HUNTER entró en contacto con Fighter Records, resultando en un acuerdo para la edición de su inminente álbum debut que llevará por título «Mankind Resistance», el cual incluye vocalistas invitados como Pacho Brea (ANKHARA) y Jack Bauer (VOLTURE, HUMUNGUS) e incluyendo 9 temas de una potente mezcla de Heavy Metal con Power Metal americano y toques de Speed Metal influenciado por bandas como los primeros HELLOWEEN, RIOT, HEAVEN’S GATE, IRON MAIDEN…

«Mankind Resistance» está prácticamente listo y muy pronto revelaremos el primer single de adelanto así como el arte de la portada y el tracklist.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Pin It on Pinterest