El próximo viernes 11 de mayo verá la luz “Live”, el esperado cuarto álbum de Los Brazos. Un disco de directos con temas grabados durante su gira “Gas Tour”.

El álbum físico contará con 17 canciones grabadas en 17 lugares distintos que se convertirán en 18 en su formato digital. La producción corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).

Para su gira «The Live Tour» han elegido empezar en casa, en Bilbao. Será con el tradicional fiestón en el Kafé Antzokia el próximo sábado 12 de mayo. Desde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander, donde esperan repetir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Pin It on Pinterest